CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Luis Santamaría Ruiz (PP): «No vamos a permitir que Pablo Iglesias asalte el Poder Judicial»

El diputado del GPP en el Congreso de los Diputados, Luis Santamaría Ruiz, conversa con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital sobre la renovación del CGPJ: “No nos pidan que facilitemos la entrada de Podemos en el último bastión que nos queda en el Estado de derecho a quienes han venido a destruir los consensos que guían nuestra convivencia”.

“Los tres objetivos del Partido Popular en materia de Justicia son salvaguardar la independencia judicial, defender el marco constitucional y mejorar el servicio público de justicia”.

«El nombramiento de Dolores Delgado contradice el mandato del Tribunal Europeo de derechos Humanos y a los informes de los Grupos de Estado contra la Corrupción (GRECO), que consideran que la apariencia de la imparcialidad es tan importante como la imparcialidad en sí misma, y que han advertido de la necesaria independencia en el fondo y la forma, que hoy no existen».

«Son las instituciones del Estado que ha ocupado el Gobierno con sus socios de Podemos, como la Fiscalía, RTVE, el CNI, el CIS o la CNMC, las que alientan, animan e impulsan todo aquello que separa a los españoles, incluido el delirio revisionista”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído