JUEGO SUCIO

Podemos lanza otro feroz ataque a la Casa Real: filtra un dato muy íntimo de la Princesa Leonor

La formación morada está dispuesta a desprestigiar a la heredera de la Corona

Podemos lanza otro feroz ataque a la Casa Real: filtra un dato muy íntimo de la Princesa Leonor
Pablo Iglesias y la Princesa Leonor.

Como ya he publicado Periodista Digital, la Princesa Leonor pasa unos días de cuarentena en su residencia del Palacio de la Zarzuela después de que un compañero de colegio diera positivo en la Covid-19.

Fuentes próximas a Palacio han explicado a PD que Leonor continua con su agenda escolar a rajatabla y que además recibe clases de apoyo de forma telemática. Estos días, además, como les hemos contado ha trascendido que la hija del Rey Felipe VI y Doña Letizia es consciente de los ataques de la izquierda radical a la Casa Real, por lo que ha decidido ‘blindar’ su acceso a la Corona.

Como adelantan fuentes de Casa Real, la Princesa Leonor desea realizar la ‘mili’ cuando termine con su formación académica. Una idea que contaría con el respaldo de sus padres.

Además de seguir los pasos de otras figuras europeas como Isabel de Bélgica (heredera al trono que, a sus 19 años, recibirá formación durante un año), la Princesa Leonor logrará un aliado fundamental para garantizar el futuro y protección de la Monarquía: las Fuerzas Armadas.

De esta forma, la Princesa y heredera de la Corona lanza su primera amenaza contra Podemos, una “amenaza” que rápidamente ha encontrado respuesta en la formación de Pablo Iglesias, que continua en su empresa de derrocar la monarquía parlamentaria española.

La ‘guerra que ha impulsado Podemos, socio de Gobierno de Pedro Sánchez, contra la Familia Real tiene este otoño que ahora comienza una nueva dimensión: guerra psicológica contra la pequeña Leonor. De momento, desde la formación morada se ha filtrado a periodistas y medios afines un detalle íntimo (y supuestamente cierto) de la Princesa de Asturias:

Cuentan que Leonor tiene un novio, un “amigo especial”, que le está animando su confinamiento. Algunos medios cuentan este martes que la heredera se ha pasado “la cuarentena pendiente del teléfono móvil, y que cuando habla, escucha, manda y recibe mensajes se la ve llena de fascinación, y que exterioriza sus sentimientos”. «Hablan de cosas personales e íntimas, nada del colegio», añade.

La malintencionada filtración proviene, según aseguran algunas fuentes a Periodista Digital, del entorno del ideólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero y se insiste que el ‘noviete’ de la Princesa de Asturias tiene su misma edad, Leonor cumplirá 15 años el próximo 31 de octubre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído