SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

García Egea se mofa de Monedero: «Por la mañana a las barricadas y luego, a las mariscadas»

"Señor Iglesias, ¿qué hacían dirigentes de Podemos manifestándose contra la señora Ayuso? Por la mañana de manifestación y luego a comer al barrio de Salamanca"

Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, se ha referido a la actitud de determinados dirigentes de la ultraizquierda presentes en las manifestaciones contra Isabel Díaz Ayuso en Madrid.

El portavoz ‘popular’ ha arremetido contra Juan Carlos Monedero en la cara de Pablo Iglesias durante la sesión de control de este miércoles 23 de septiembre de 2020.

García Egea se mofó del cofundador del partido morado, tras su ‘pillada’ en un restaurante de lujo del ‘cayetano’ barrio de Salamanca.

«Por la mañana de manifestación y luego a comer al barrio de Salamanca»

El Falcon está para llegar a tiempo de Bruselas después de la sesión de control, no para irse de conciertos a Benicassim.

Con lo que gastan en asesores se pueden pagar el Ingreso Mínimo Vital a 65000 asesores.

En Podemos para hacer carrera tienes que estar imputado o condenado: Isa Serra, Sánchez Mato, Mayer, y Echenique, que no tiene entre sus hobbies el pagar impuestos. Cuando a alguien le condenan se le expulsa, en Podemos se le da un cargo.

Señor Iglesias, ¿qué hacían dirigentes de Podemos manifestándose contra la señora Ayuso? Por la mañana de manifestación y luego a comer al barrio de Salamanca. Por la mañana a las barricadas y luego a las mariscadas

El ‘domingo fantástico’ de Monedero

Juan Carlos Monedero fue disfrutando de una opípara comida y una gran copa de vino en uno de los restaurantes más elitistas de Madrid, el Numa Pompilio, ubicado en el barrio de Salamanca.

Mientras, de cara a la galería y a sus votantes, se pone al frente de la agitación contra Ayuso de los barrios obreros del sur de Madrid, los más afectados por el coronavirus.

Numa Pompilio, ubicado en plena calle de Velázquez en el barrio bautizado por Podemos como el de los «Cayetanos», presume de heredar la tradición de los «grandes restaurantes burgueses europeos».

Un local con una carta inaccesible para la mayoría de los votantes y seguidores de Podemos, pero no para uno de sus cofundadores, Juan Carlos Monedero.

Allí, en ese restaurante «Cayetano» y «burgués», ha disfrutado de sus suculentos platos Monedero. Una fotografía publicada por Alvise Pérez en su perfil de Twitter da cuenta de la cazada del politólogo. En ella se ve cómo Monedero disfruta de la terraza de este esplendoroso local mientras ve cómo una camarero le sirve un vinazo de los caros antes de disfrutar de los manjares de este restaurante italiano.

Una escena que ha sido aprovechada por la oposición para hacer leña. Iglesias ha preferido pasar de puntillas ante este escarnio y no comentar lo sucedido en el pleno.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído