CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista al diputado Antonio González Terol (PP): «La única verdad de la izquierda es que siempre miente»

Es el dirigente ‘popular’ que pilotó la «rebelión de los alcaldes» que tumbó el decreto del Gobierno sobre el uso estatal de los 15.000 millones de euros de remanentes locales. Un derrota histórica para el Gobierno de Sánchez.

Antonio González Terol, diputado nacional por Madrid y vicesecretario de Política Territorial del PP, desmonta el circo de Sánchez y Redondo en Sol para venir a salvar a los madrileños:

«Sánchez quiere blanquear su imagen. Él dice que estamos en la Champions League de la lucha contra el Covid y lo cierto es que estamos en la Champions League del desastre con 53.000 muertos y familias rotas. Miles de sanitarios infectados por la dejación del mando único que estuvo ausente en la compra de material sanitario. Ahora Sánchez, que antes pedía cerrar el Congreso, ahora huye de él para no contestar».

«Después de decir que habíamos vencido al virus… Sánchez hizo una oleada de ataques contra Ayuso y luego vino a Madrid como si fuera un salvador. ¿Le habéis visto visistar algún hospital de Madrid? Lo único que vimos fueron sus ‘Aló, presidente’ con voz de corderito degollado, abusando del estado de alarma»

«Guante blanco por un lado y látigo por otro, de la misma manera que hemos visto a Monedero protestando en la calle y luego de mariscada en un sitio de lujo. Para que después presuman de estar con el pueblo»

«No está en el escenario político una moción de censura en la Comunidad de Madrid»

«Son los ‘presospuestos’ generales del Estado. El indulto y la reforma del delito de sedición y rebelión son movimientos para pactar el voto con ERC a favor de los presupuestos»

«La única verdad de la izquierda es que siempre miente»

«Todos los movimientos del Gobierno son para superar las líneas rojas del Estado de Derecho»

«Nunca nadie como Sánchez ha hecho tanto daño a la economía española como Pedro Sánchez»

«Me niego a pensar que C`s esté de acuerdo con la política de indultos del Gobierno de Sánchez»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído