VOX DIFUNDE UN MONTAJE QUE RETRATA A LA PERFECCIÓN A LA MINISTRA DE IGUALDAD

Vea el vídeo de Irene Montero que deja a la ministra como una auténtica marquesa progre

Posando ‘a lo Preysler’ luchando por la justicia social y el heteropatriarcado opresor

De encabezar la lucha por la clase obrera, pasando por el casoplón de Galapagar hasta conceder entrevistas como si se tratase de Isabel Preysler. Así es Irene Montero, ministra de Igualdad, feminista de corazón y esposa del ‘macho alfa’, Pablo Iglesias.

Para resumir todos estos conceptos, VOX ha elaborado un vídeo sobre Montero que se ha hecho viral este 24 de septiembre de 2020 bajo el título «Un poco de pasta basta para convertir a un progre en casta», con emoticonos de dinero para evidenciar la evolución social de Montero.

El vídeo comienza haciendo un repaso de sus posados, con imágenes de la pandemia, y sus intervenciones gloriosas desde el «tía» al «hola a todos y todas».

‘La Preysler de Galapagar’ posa para ‘Vanity Fair’

La ministra de Igualdad, Irene Montero, posó este 23 de septiembre de 2020 para ‘Vanity Fair’, el ‘Hola’ para ‘progres’.

Los podemitas encabezan la lucha obrera posando en revistas del corazón mientras otros denuncian las desigualdades sociales desde restaurantes ‘cayetanos’ como Monedero.

La indignada del 15-M vuelve a marcarse un publirreportaje de la bochornosa publicación de Rosa Villacastín en ‘Diez Minutos’. La feminista Montero posa como las mujeres de la casta a las que tanto ha criticado.

Así es la nueva marquesa de Galapagar, posando ‘a lo Preysler’ luchando por la justicia social y el heteropatriarcado opresor.

Quién le iba a decir a Montero, que comenzó su activismo en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, acabaría posando en las revistas del corazón. De perroflauta a capitalista progre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído