EL PARTIDO DE ABASCAL, DISPUESTO A TODO

‘Moción contra la mafia’: este es el vídeo con el que Macarena Olona (VOX) ‘acojona’ a Pedro Sánchez sacando toda su artillería

"Recuperemos España y construyamos un futuro para nosotros y nuestros hijos"

El partido liderado por Santiago Abascal se prepara para desalojar a Sánchez de Moncloa después de la ruina económica y sanitaria en la que se encuentra el país.

Por este motivo, VOX, ha registrado la moción de censura contra el Ejecutivo porque «nunca habíamos visto semejante ataque a nuestro marco constitucional». Con todo ello, la formación ha iniciado una campaña bajo el hashtag #mocióncontralamafia en la que ha desgranado los motivos que la hacen necesaria en este momento.

Por su parte, Macarena Olona, ha difundido en Twitter un vídeo dedicado al Gobierno bajo el título: «Estamos preparados. ¡FUERZA Y HONOR!».

En él se recopilan imágenes del Ejecutivo, Fernando Simón, junto con ataúdes de muertos por coronavirus y manifestaciones independentistas. Todo ello con una fotografía de Pedro Sánchez en el centro del montaje como principal culpable del desastre.

VOX también señala a la pareja Montero-Iglesias y el problema de la inmigración ilegal para después finalizar con los mejores momentos del líder de la formación, Santiago Abascal.

«Moción contra la mafia de la inmigración ilegal»

Para explicar los motivos por los que es necesaria la moción, el partido verde ha compartido una serie de imágenes: «Por la defensa de nuestras fronteras. Por la defensa de nuestros barrios. Por la defensa de nuestra cultura. Por la defensa de nuestra identidad. Contra los gobiernos, ONGs, multimillonarios y demás MAFIAS que promueven la invasión migratoria«, explica Rocío de Meer.

Por otro lado, Jorge Buxadé alerta: «Recuperemos España y construyamos un futuro para nosotros y nuestros hijos, un futuro de Unidad, Libertad y Prosperidad. No dejes que sigan destruyendo todo lo que amaban tus abuelos y tú respetas. Sin miedo a nada ni a nadie«.

Moción contra «la mafia de ETA y contra el presidente que negocia con ellos y lamenta la muerte voluntaria de un maldito terrorista», añade el partido. «Moción contra la mafia de la inmigración ilegal que nos trae las peores costumbres de África y Oriente Medio a nuestros barrios», asegura.

El partido, que ha criticado con dureza a Podemos por su ataque a la Corona añade: «Moción contra la mafia de un Gobierno que está utilizando la epidemia para imponer un cambio de régimen en España, perpetuarse en el poder y derrocar a Felipe VI«, sentencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído