¿PREPOTENCIA Y ABUSO?

Iglesias y Montero colapsaron Urgencias del Marañón exigiendo ‘atención VIP’ a sus hijos

Denuncia: Testigos presenciales lo cuentan en las redes, que estallan contra el vicepresidente y la ministra

Iglesias y Montero colapsaron Urgencias del Marañón exigiendo 'atención VIP' a sus hijos
Pablo Iglesias sostiene en brazos a uno de sus mellizos junto a Irene Montero. Archivo

Tal y como hemos informado, los hijos mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero fueron ingresados el sábado 26 en el madrileño Hospital Gregorio Marañón por culpa de una bronquiolitis. Los pequeños mellizos, Leo y Manuel de 2 años, llevaban días enfermos, pero este pasado sábado empeoraron.

Fue entonces cuando fueron ingresados en el hospital. Según diversas informaciones, los niños ahora se encuentran en buen estado, pero continúan hospitalizados por precaución en la tercera planta del hospital. Los hijos mayores de Iglesias y Montero nacieron de manera prematura, de la misma manera que lo hizo su tercera hija, Aitana, el 2 de agosto de 2019.

La bronquiolitis es una afección habitual en los niños pequeños, y sus síntomas son catarros, resfriado común o congestión nasal.

Deseando desde PD su pronta recuperación, hay que dar cuenta también de diversas las denuncias, sobre todo en redes sociales, de la actitud prepotente de los padres de los mellizos a su llegada al hospital público (por cierto de la sanidad madrileña que tanto denostan), un comportamiento absolutamente inaceptable porque, más allá de la prepotencia, el vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad provocaron la paralización del servicio de Urgencias del hospital.

Varios testimonios, testigos presenciales aquel sábado, confirman a Periodista Digital que lo que se dice en las redes sociales de ese momento se corresponde con la realidad. ¿Pero qué ocurrió entonces en Urgencias del Gregorio Marañón?

Las denuncias son claras: Iglesias y Montero ‘arrasaron’ en el centro hospitalario. Su llegada al Gregorio Marañón, poco antes de las 10 horas, provocaba el caos con más de cuatro vehículos oficiales cerrando los accesos al centro. Los testigos afirman, además, que lo ‘extraordinario’ de la visita provocaba un bloqueo del servicio de urgencias para que atendieran “inmediatamente” a los hijos del vicepresidente y la ministra.

Las redes sociales arden con este asunto no abordado por los medios de comunicación pero del que Periodista Digital se hace eco por las denuncias recibidas. Son cientos los testimonios en este sentido.

“Él y sus hijos son ciudadanos de primera. Tú y los tuyos vais detrás”, denuncia un conocido tuitero. Otros aseguran haber sido testigos del hecho, mientras que las redes afean el comportamiento de los de Podemos: fuisteis con 4 coches oficiales y bloqueasteis el servicio de urgencias del hospital? Cuando mi hija se ponía súper malita, cogía un taxi y estaba horas en una sala abrazándola mientras le ponían broncodilatadores. Vosotros sois CASTA.

Incluso algún usuario asegura que es frecuente: En el ambulatorio de Galapagar que vive allí un amigo mío él hace lo mismo, llega y lo aíslan sólo en una sala de espera para que no esté con la chusma y no rechistes que viene el de seguridad y amenaza con echarte o llamar a la policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído