Venzal: “El PSOE-A miente con la corrupción para tapar el calendario judicial que le espera”

El vicesecretario del Partido Popular Andaluz, Pablo Venzal, ha advertido que el PSOE-A está “apelando a la verdad de manera manipulada y faltando a la verdad para intentar tapar el calendario judicial que se le presenta para este otoño”.

Venzal: “El PSOE-A miente con la corrupción para tapar el calendario judicial que le espera”
El vicesecretario de Sectores Productivos del Partido Popular Andaluz, Pablo Venza

Venzal ha señalado que los socialistas están convirtiendo Andalucía en un “campo de batalla” a causa de las “luchas internas” del PSOE-A entre sus críticos y sus oficialistas», y así críticos como Felipe Sicilia “está haciendo de esta tierra un terreno embarrado apelando a la corrupción de manera manipulada y faltando a la verdad” mientras la propia Susana Díaz “que se va a Madrid a hablar mal de Andalucía y mentir sobre nuestra tierra en esta batalla que tiene por la notoriedad entre los suyos”.

El vicesecretario popular ha explicado que “los críticos del PSOE-A quieren embarrar y tensionar la vida andaluza para intentar hacer daño a Susana Díaz y su entorno”, de ahí que surjan “luchas cruzadas” entre el entorno oficialista y el secretario general del PSOE de Almería, Sánchez Teruel, cuya situación judicial por el Caso Marismas está a la espera de una decisión por parte del TSJA debido a su condición de aforado.

Venzal también ha asegurado que los críticos “están empeñados en traer el pasado del PSOE andaluz al presente” con casos como Isofotón, Faffe y las tarjetas black.

Y, mientras tanto, “Susana Díaz se dedica a apelar a la falta de apoyo a la sanidad cuando la realidad es que en Andalucía nunca ha habido más apoyo y recursos para la sanidad pública como en los dos últimos ejercicios del Gobierno de Juanma Moreno”. Además, en este sentido, Venzal ha reprochado que el Gobierno de Sánchez “perjudica con el fondo covid a las CCAA que hemos apostado por la sanidad pública a favor de quienes lo han hecho por la concertada”.

Igualmente, Díaz también “habla catastróficamente de la educación cuando la realidad es que no es el caos que el PSOE oficialista ha pretendido hacer creer”.

Por todo ello, el Partido Popular Andaluz insta a la “serenidad y moderación” y ha asegurado que “no vamos a permitir que a Andalucía se la trate como el campo de batalla de la lucha interna entre el socialismo oficialista y el que el quiere derrocar al entorno de Susana Díaz”.

“Los socialistas están dedicados a cuestiones que se alejan mucho de la realidad de los andaluces porque lo que pretenden es distraer a la opinión pública sobre el calendario de responsabilidades judiciales que se le presenta al PSOE por delante”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído