ES LA MANSIÓN QUE LA MINISTRA 'OLVIDÓ' METER EN SU DECLARACIÓN DE BIENES

La millonaria ministra Celaá sale de caza y captura de los ciudadanos que pintaron su mansión en Neguri

Hay que ver cómo se escandalizan los que gobiernan con los defensores de los escraches y los okupas cuando les dan de tomar «jarabe democrático».

A la acaudalada minsitra socialista de Educación, Isabel Celaá, le han pintado su mansión en Neguri (Vizcaya) exigiéndole su dimisión:

Según fuentes cercanas a la ministra, citadas por El Confidencial, creen que los autores de las pintadas han podido ser las mismas personas que hace unos meses realizaron una cacerolada ante la vivienda, pues según declaran «es el método de la ultraderecha en Euskadi».

La familia de Celaá, ministra del PSOE que gobierna con los mismos que relizaban salvajes escraches a políticos del PP, pondrá una denuncia para que se castiguen a los autores de las pintadas.

Hace unos meses, una treintena de personas se presentaron en la vivienda de la ministra para protestar en contra del Gobierno de coalición y pedir tanto la dimisión de ella como la del resto de miembros, después de promover una convocatoria a través de redes sociales.

Según fuentes del Departamento vasco de Seguridad, los servicios municipales ya han procedido a retirar los restos de pintura. En Periodista Digital, una banda de gamberros comunistas pintaron con la cara de Stalin la sede del periódico el 27 de septiembre de 2020 y todavía estamos esperando que el Ayuntamiento de Madrid las retire pese a tener un expediente abierto desde hace semanas.

El incidente se produce después de que Celaá haya sida cazada viajando en avión horas antes de declararse el estado de alarma en Madrid. Su ministerio dio la excusa de que lo hizo para visitar a su médico de cabecera después de sufrir un cólico.

La vivienda de Celáa en Neguri es una impresionante mansión de 4500 metros cuadrados que pese a su enorme tamaño la ministra olvidó declararla en su declaración oficial de bienes como miembro del Gobierno, en respuesta a la Ley de Transparencia.

Según la última declaración de bienes en el Congreso de los Diputados, Celáa tendría un patrimonio de más de 800.000 euros, con tres viviendas en propiedad y dos terrenos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído