Guardias Civiles Democráticos que hicieron frente a la corrupción, detenidos, encarcelados por solicitar permiso para poder solicitar una asociación en la España constitucional.

Guardias Civiles Democráticos por la democracia. UMD Verde Readmisión Ya.

Dime un político que diga una verdad y te diré un hombre que miente.

Guardias Civiles Democráticos, Readmisión Ya.

«Supongo que es tentador tratar todo como si fuera un clavo, si la única herramienta que tienes es un martillo» Abraham Maslow

España gobernada por corruptos, por una clase política sin ética y sin valores, fueron tiempos en que  sólo reinaba el saqueo. Momentos en los que los Guardias Civiles Democráticos, «Los UMD VERDES», dieron un paso al frente. No estaban equivocados, la corrupción generalizada y de la clase política llevarían el país a la ruina. Ahora se puede comprobar. De nada sirvieron las expulsiones, las graves operaciones delictuales. No fueron capaces de que se rindieran aunque fueron derrotados, estando en la actualidad bien vivos. Esto sirvió para que Guardias Civiles, servidores públicos se pusieran donde debían ponerse al lado de la justicia, la democracia y los valores. Se unieron utilizando los cauces legítimos para crear una asociación al amparo del derecho constitucional legal y legítimo. Los corruptos de toda nuestra casta política se unieron en torno al silencio de la «Operación Columna», detrayendo los medios de la lucha contra ETA para combatir a sus hermanos de lucha; se unieron para encarcelar a los demócratas Guardias Civiles por temor a que la luz y la transparencia se hiciera realidad. Hace casi treinta años de los acontecimientos, pero ni fueron capaces de ponernos de rodillas, ni nos pondrán. La lucha por la democracia, por los valores y por una España de todos, siguen en nuestros corazones y todos aquellos represaliados por la delictual operación columna serán rehabilitados, resarcidos y reparados en todos sus derechos. Está escrito y todo aquel que se oponga y cuanto más tiempo tarden más duro será su castigo.

Para terminar Ya, Como cuando éramos jóvenes y recorríamos el territorio nacional y decíamos: «Tenemos la fuerza de la razón y no la razón de la fuerza», ahora muchos años después, decimos: Hágase la justicia para todos los Guardias Civiles Democráticos o el cielo se vendrá abajo, nos derrotaron pero nunca nos rendimos, y seguimos bien vivos. Escuchen el viento en él va el mensaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído