BATET INTERRUMPE EL SHOW FEMINISTA DE UNA TAL LUCÍA MUÑOZ

La presidenta del Congreso le calza un corte épico a la podemita que decidió que el Congreso guardara silencio por las víctimas del machismo

"Perdón, señora Muñoz, pero quién ordena el debate soy yo. Quiero que proceda por favor con su discurso"

«Los hombres de Vox nunca leerán los nombres de las víctimas de violencias machistas en esta tribuna», decía Lucía Muñoz Dalda, diputada en el Congreso por Unidas Podemos, en cuanto tuvo posesión de la palabra.

La podemita hacía referencia así a Santiago Abascal, que el día anterior leyó uno a uno los nombres de las víctimas de ETA.

Y acto seguido, invitaba a la Cámara a guardar un minuto de silencio por las víctimas de la ‘violencia machista’. Estaban ya los diputados de la izquierda puestos en pie cuando la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, aplicó el reglamento y le calzó un corte épico a la de Podemos.

«Perdón, señora Muñoz, pero quién ordena el debate soy yo. Quiero que proceda por favor con su discurso»

Y a Muñoz no le quedó más remedio que continuar a regañadientes.

Santiago Abascal lee uno a uno los nombres de las 800 víctimas de ETA para vergüenza de Sánchez y sus socios

Santiago Abascal protagonizó un momento impactante al leer los nombres de los 853 asesinados por ETA desde 1960 con todos sus diputados en pie.

El líder de VOX realizó el impresionante acto para responder a Mertxe Aizpurua (EH Bildu), quien acabó su intervención señalando a que «estas semanas, estos meses, se decidirá el rumbo que tomará este Estado en las próximas décadas». «La gran pregunta es para el presidente y su Gobierno: si están dispuestos a hacer de este Estado un Estado democrático del siglo XXI. Para dejar de ser un Estado fallido del siglo XX», remató.

«De estos casi 1.000 crímenes, hay más de 300 que están sin resolver, es decir, que los ejecutores están hoy libres», recordó el líder de VOX.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído