SORPRESA

Polémica: Manuela Carmena reaparece en público para defender a VOX

Podemos protesta en las redes sociales por las declaraciones de la exalcaldesa

Polémica: Manuela Carmena reaparece en público para defender a VOX
Manuela Carmena, en una imagen de archivo.

Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, llevaba un tiempo en silencio. Un mutismo que ha roto al conceder una entrevista al Diario de Navarra y lo ha hecho para sorprender a propios y extraños por su respuesta a algunas de las preguntas planteadas por el periodista del mencionado diario navarro.

En concreto, Carmena se ha enfrentado a la siguiente pregunta: ¿Tiene miedo de que alguno de sus nietos se haga de VOX?»

Y su respuesta ha sido clara y directa: «no me importaría nada. Tengo amigos de Vox que son una gente magnífica, al margen de su ideología».

Las palabras de la exalcaldesa madrileña han caído como una auténtica bomba en las redes sociales y ha sido muy criticada, sobre todo por cuentas vinculadas a Podemos y a la izquierda. Carmena rompía con la formación de Pablo Iglesias y se alineaba en las últimas elecciones con el partido creado in extremis por Iñigo Errejón, Más Madrid.

Pero también obtuvo elogios, su frase convirtió Carmena en el tema más comentado de Twitter durante horas, entre opiniones de detractores y apoyos. «No hay nada como decir una obviedad para que cierto izquierdismo bienpensante se agite», expresaba en su defensa el ex delegado de Desarrollo Urbano y actual concejal de Más Madrid, José Manuel Calvo. «Saber distinguir a las personas de sus ideologías es uno de los grandes avances de la civilización. Bien por decirlo, Manuela«, añadía, a su vez, su compañero de filas, Miguel Montejo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído