ÓRDENES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Así quiere Marlaska a la Guardia Civil: el vídeo en la mansión de Iglesias que revela el control del Gobierno

Los agentes de la Benemérita acosan de forma chulesca y vulgar a dos mujeres que 'molestaban' en la zona

Este país se parece cada vez más a un régimen comunista más propio de Corea del Norte que de un estado democrático como España. Todo, por obra y gracia de este Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que implantan el miedo en los ciudadanos que no comulgan con su ideología totalitaria.

La forma de operar es sencilla, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska ejecuta órdenes a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, para así, tenerlos controlados al más puro estilo dictatorial.

La última muestra de ello, se produjo frente al casoplón de Iglesias y Montero, donde ciudadanos cansados de la ruina y miseria a la que nos ha llevado este Gobierno, protestan ataviados con banderas de España.

En un vídeo difundido a través de varias cuentas de Youtube, entre ellas, ‘Estado de Alarma’, puede verse cómo dos mujeres protagonizan un momento de tensión junto a agentes de la Guardia Civil, que bajo órdenes del Gobierno, actúan desalojando a las dos manifestantes.

Tal y cómo puede oírse en la filmación, están montando un dispositivo de seguridad frente al chalet de los dirigentes de Podemos.

Un momento de tensión entre los vecinos de la zona y los Cuerpos del Estado que ha sido muy comentado en las redes sociales.

Marlaska, al servicio de Iglesias y Montero

Desde que estallara la crisis por coronavirus en España, el chalet lujoso del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha recibido la visita de vecinos que hartos de los podemitas que han protestado con las cacerolas. Por su parte, Marlaska se ha encargado de tenerlo bien protegido con operativos de la Guardia Civil.

En las inmediaciones, para ser exactos, porque las docenas de agentes que despliega el Gobierno para intentar desactivar las protestas, no permiten acercarse ni siquiera a la valla del jardín.

El mismo que un día denominó a los escraches ‘jarabe democrático’ y se mostraba a favor, cuando se volvieron en su contra y se produjeron contra él mismo, la cosa cambió.

Para el vicepresidente del Gobierno, estas protestas eran una herramienta útil del pueblo, ahora decide blindar su casa utilizando a los Cuerpos de Seguridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído