Rodrigo Alonso (Vox) insta a la Junta de Andalucía a alejarse del «suicidio» de Casado

Rodrigo Alonso trasladó al consejero Velasco que "sean claros sobre las posibilidades reales de reasignación de los fondos europeos" y que "presenten un informe técnico".

Rodrigo Alonso (Vox) insta a la Junta de Andalucía a alejarse del "suicidio" de Casado
Rodrigo Alonso (Vox Almería) Imagen Vox Andalucía
Rodrigo Alonso, diputado de VOX por Almería, expuso en su intervención en el Decreto-Ley 26/2020 para ayudas a las pymes industriales la poca efectividad que han tenido los planes de la Junta de Andalucía, como son el Aire y el Meta.
Rodrigo Alonso trasladó al consejero Velasco que «sean claros sobre las posibilidades reales de reasignación de los fondos europeos» y que «presenten un informe técnico».
«La situación es lo suficientemente dramática como para gastar el dinero de forma arbitraria sin atender a criterios de eficacia y eficiencia», continuó Alonso, que también pidió no desperdiciar más millones del contribuyente en programas que no aportan soluciones reales y que condenan a los andaluces al desempleo o al subempleo temporal y precario».
«Son imprescindibles medidas que incentiven a las micropymes, pymes y autónomos a contratar, al tiempo que les libere de trabas burocráticas e impedimentos para desarrollar su actividad y generar empleo».
Asimismo, Alonso solicitó apostar por la soberanía energética para que España «sea autosuficiente en el consumo eléctrico». «Instamos a esta Consejería a que se aleje del suicidio político de Casado y no asuma sin más el discurso acerca del cambio climático que imponen el progresismo y la extrema izquierda».
Igualmente, desde VOX denuncian que la ideología del cambio climático es «una nueva teología política que solo contribuye a subir impuestos» y «condena a nuestra industria y a nuestros trabajadores».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído