Alejandro Hernández (VOX) arremete contra Juanma Moreno por sus «carantoñas presupuestarias» con el PSOE

Alejandro Hernández aseguró que VOX "no apoyará unos presupuestos en los que los trabajadores autónomos no obtengan de la Junta de Andalucía el amparo y la protección necesaria para poder seguir con su labor"

Alejandro Hernández (VOX) arremete contra Juanma Moreno por sus "carantoñas presupuestarias" con el PSOE
Hernández junto a Moreno Bonilla
Después de la patada en el tablero político sacudida por Casado, Alejandro Hernández, portavoz parlamentario de VOX en Andalucía se teme lo peor en la política regional y da por hecho el acercamiento del PP y el PSOE para sacar adelante los presupuestos de 2021.
Cada vez son más insistentes los rumores de acercamiento entre ambos partidos con el objetivo de «dejar fuera de juego» a VOX, sin darse cuenta de que es el PP el que se quedaría en posición incorrecta, dejando de nuevo «ojipláticos» a sus votantes.
Igualmente, Alejandro Hernández preguntó al presidente de la Junta, Juanma Moreno por las políticas de empleo que contempla el Gobierno en este sistema de crisis sanitaria.
En su intervención, Hernández trasladó a Juanma Moreno que VOX «no apoyará unos presupuestos en los que los trabajadores autónomos no obtengan de la Junta de Andalucía el amparo y la protección necesaria para poder seguir con su labor».

Igualmente, Hernández estuvo contundente y recriminó a Bonilla y a su Gobierno el escandaloso acercamiento del PP al PSOE, el mismo PSOE que ha gobernado como ha gobernado Andalucía durante 37 años, «No puedo entender que quieran alcanzar un consenso con los causantes del problema del paro (PSOE), convirtiéndolo en estructural».
Hernández recordó a Juanma Moreno que las políticas y las actuaciones del Gobierno en relación con «los trabajadores autónomos han sido adoptadas con la colaboración y con el apoyo de VOX, algo que nos gustaría se reconociese debidamente».
Hernández concluyó aseverando que «VOX apuesta por la defensa a ultranza de esa España que madruga y que tan bien representan los autónomos a los que nuestro sistema social y fiscal penaliza con cargas e impuestos asfixiantes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído