Eva Timoteo (C,s Córdoba) prepara la «marimorena» con la peor campaña publicitaria soñada y la retira a la hora y media

Esta campaña "ultra feminista" no se le habría ocurrido y mucho menos planificado ni a l"los más cafeteros" de la ultra izquierda.

Eva Timoteo (C,s Córdoba) prepara la "marimorena" con la peor campaña publicitaria soñada y la retira a la hora y media
Cartel de la mencionada campaña publicitaria.

Es lo que pasa con los políticos que se pasan de frenada y quieren ser «más papistas que el papa» y si no, que se lo pregunten a la «fenómena» de Eva Timoteo, teniente de alcalde de Córdoba, que ha presentado esta mañana esta bazofia de campaña en la que no solo se menosprecia a los hombres, sino que también a los padres.

VOX ha puesto «el grito en el cielo» y hasta el PSOE ha pedido que se retire de forma inmediata semejante despropósito de campaña publicitaria.

Desde la concejalía de Timoteo se han apresurado a ofrecer una explicación sensata, pero la insensatez es tan enorme, que nada puede solucionar el «desaguisao» y han señalado que «el objetivo ha sido poner en marcha una campaña de concienciación en la que se pusiera el foco en el daño emocional que sufren los menores que presencian cómo su padre agrede a su madre en el seno del hogar familiar», pero las redes sociales ya estaban en plena ebullición y algún representante sensato del Ayuntamiento de Córdoba, gobernado por PP y C,s, han decidido retirar de forma inmediata dicha campaña.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído