De este gobierno no se puede esperar nada, salvo engaños y mentiras como todos los demás. España necesita más dignidad y menos políticos indecentes.

Ingreso Minimo Vital, el engaño de podemos

Los diputados y senadores y resto de bandas políticas no están en las colas del hambre, están en las colas de la mentira, el engaño y la incompetencia, y como no, en subidas de sus sueldos,

Ingreso Minimo Vital, el engaño de podemos
El gobierno de la mentira y el engaño.

Un sabio dijo: A veces donde menos buscamos es donde más encontramos y de quien menos esperamos es de quien más recibimos.

El gobierno del presidente Sánchez, PSOE y PODEMOS, son incapaces de mantener ni siquiera sus promesas electorales básicas, y mucho menos la decencia y los valores que dicen predicar.

Una de las promesas estrella para conseguir el poder fue el Ingreso Mínimo Vital, y la realidad es que sólo lo  han conseguido estos sátrapas de la mentira y el engaño para ellos. Gozan sin hacer nada con un ingreso mínimo vital y además haciendo de su plan de vida la mentira y el engaño.

Ya tienen y disfrutan de buenas vacaciones pagadas por todos, incluso por los que forman la cola del hambre, y como no, una gran casa para estar entre los distinguidos , sueldos para toda la vida, chico y chica para los recados, escoltas, fondos de pensiones, casa en la playa etc. Ya consiguieron el ingreso mínimo vital engañando al pueblo al que dicen defender.

Miremos la realidad, y ésta es tozuda, las solicitudes de ingreso mínimos vitales –desde ahora IMV—son una quimera, el INSS, las desestima por sistema, y además con una sola palabra y muchas calcadas de otras muchas solicitudes sic: “Supera ingresos”, “No tiene derecho”, o silencio administrativo habitual abusando y desviando el poder en contra de los derechos más fundamentales de las personas.

Si a las denegaciones se le presentan recursos, estos son denegado con la sibilina copia de muchas otras por el sistema de : “Fuera de plazo”, cuando incluso las contestaciones están dentro del plazo para presentar.

Si todo lo dicho es apabullante, y demuestra el claro abuso de poder de estos políticos que sólo gobiernan para sus intereses, la realidad de lo que decimos se muestra en las colas del hambre, en la miseria que asola nuestro país y en la falta de valores como es el de servicio, que en la actualidad impiden incluso que los afectados puedan acceder a sus expedientes y ver lo qué se hace y los motivo por los que se les deniega por sistema el derecho básico aprobado por ley como es el Ingreso Mínimo Vital.

Para finalizar, La mentira tiene las patas cortas, y estos indecentes de gobernantes no han mejorado a los anteriores , han seguido engañando y mintiendo, y lo han hecho con todos y en todo, lo único que les han interesado es el poder para enriquecerse y vivir de él, a cuenta de todos y hacerlo a todo lujo, con chalet, casa, escolta y altos ingresos sin hacer nada, viviendo del cuento como en un cuento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído