Política en Andalucía

Luz verde a los Presupuestos de 2021 en Andalucía

Finalmente la negociación de PP y C,s con VOX a dado sus frutos y los Presupuestos 2021, vitales para afrontar un momento de crisis económica y sanitaria galopante, derivada en gran parte por la dejadez del Gobierno Sánchezstein, salen adelante.

Luz verde a los Presupuestos de 2021 en Andalucía
Juanma Moreno y Alejandro Hernández, durante su reunión de trabajo en San Telmo.

Gran noticia para los andaluces, puesto que estos Presupuestos son imprescindibles para asentar una política que en los dos últimos años, pese a la pandemia de COVID 19, ha dado sus frutos y ha ofrecido los mejores datos macro económicos en España.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno y el portavoz parlamentario de VOX, Alejandro Hernández, han llegado a un acuerdo para la aprobación de los Presupuestos que supondrán las cuentas con más inversión en política social de la historia de la comunidad.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el portavoz de Vox, Alejandro Hernández, han mantenido una reunión de trabajo en el Palacio de San Telmo para cerrar el acuerdo, que permitirá disponer de un presupuesto para el año próximo, crucial en la lucha contra la pandemia de la Covid-19.

El convenio será suscrito por el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, el consejero de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo, y el propio Alejandro Hernández, en el Parlamento de Andalucía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído