VOX Andalucía logra que un 90% de sus propuestas sean aprobadas en el Presupuesto 2021

Después de una complicada negociación con el Gobierno de Juanma Moreno, la formación VOX Andalucía está exultante con los resultados de la misma y les reafirma como fuerza imprescindible en el Parlamento.

VOX Andalucía logra que un 90% de sus propuestas sean aprobadas en el Presupuesto 2021

Después de una semana en la que la tensión se palpaba en el ambiente dentro del Parlamento andaluz y de una enmienda a la totalidad del Presupuesto presentada por VOX, hoy, el Gobierno presidido por Juanma Moreno, puede respirar tranquilo, puesto que se ha formalizado un pacto para la aprobación definitiva del Presupuesto 2021.

La negociación ha sido complicada y en ocasiones parecía muy difícil, por no decir imposible, llegar a un acuerdo entre las tres formaciones, de hecho, se había llegado al convencimiento de que la negociación podría gestarse con las  formaciones de la izquierda y de la extrema izquierda andaluza, pero al final, la sensatez se ha apoderado de las fuerzas políticas de la derecha y la comunidad podrá disfrutar de unas cuentas 2021 que asienten las mejoras en todos los frentes políticos que se han producido en estos dos últimos años y que se han podido visualizar desde el fin del desastre de los diferentes gobiernos de la izquierda en Andalucía durante 37 largos años.

Según la formación VOX-A «gracias a las medidas acordadas, se consigue avanzar en la reestructuración de la RTVA, reduciendo en 14 millones de euros el presupuestos de Canal Sur Radio, y Televisión. También se logra liquidar la Fundación Audiovisual de Andalucía, con un ahorro de 400.000 euros, reducir la contratación de programas a productoras externas y la eliminación de uno de los tres canales de TV».

Son 65 las medidas negociadas por las tres formaciones en la que se incluyen medidas destinadas a la mejora de la calidad de vida de las familias, de los autónomos, empresas y colectivos en Andalucía, por lo que resultará más fácil la gobernabilidad en el tramo final de la legislatura.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído