La extrema izquierda en Andalucía implosiona y se parte en dos

Teresa Rodríguez es expulsada junto a 8 de sus compañeros definitivamente del Grupo Parlamentario a instancia de sus propios compañeros de IU y Adelante Andalucía.

La extrema izquierda en Andalucía implosiona y se parte en dos
Teresa Rodríguez junto a Pablo Iglesias, urdidor de su "caida" política al Grupo de "no adscritos"

Anda la cosa «regular» en la extrema izquierda andaluza desde que el líder nacional de Podemos traicionara de forma inmisericorde a la «compañera» Rodríguez hace ahora tres semanas.

Después del cruce de acusaciones vertidas entre la ministra Irene Montero y la portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez en las que se pusieron «a parir» mutuamente, ahora se consuma la traición y Teresa Rodríguez y sus compañeros han sido expulsados del Grupo que nació de la unión de toda la extrema izquierda andaluza y que ahora los han expulsado acusándoles de transfugas.

Ahora queda saber como se resuelve lo que realmente preocupa a las dos facciones comunistas, que no es otra cosa que la asignación de fondos económicos para el funcionamiento de los grupos parlamentarios, partida fundamental para el mantenimiento del personal de confianza y demás gastos de representación fundamentales para poder funcionar en el Parlamento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído