Muchos compañeros del empleo de Cabo y Cabo primero, pueden ver en sus nóminas el fruto de todo nuestro trabajo.

La federación de cabos de la UniónGC, consiguen un nuevo éxito para sus compañeros

El mundo se divide en personas que hacen cosas y personas que se las atribuye. La UniónGC, se dedica a trabajar por los suyos. 

La federación de cabos de la UniónGC, consiguen un nuevo éxito para sus compañeros
Reconocimiento a Cabos y Cabos primeros que estaban discriminados.

La Federación de Cabos de Unión de Guardias Civilesweb UniónGC  transmiten a sus compañeros la alegría del éxito conseguido con las segundas jefaturas.

Han sido muchas reuniones, quebraderos de cabeza e innumerables horas dándole una y otra vuelta más, pero al final lo han conseguido, al final mereció la pena pero esta vez se consiguió, no no importa lo largo que fue el camino cuando la dicha es buena, la DGGC, cedió y reconoció sus peticiones. Un nuevo éxito de la UnionGC en su largo camino hacia el reconocimiento del trabajo de los Guardias Civiles.  Ahora, muchos compañeros del empleo de Cabo/Cabo 1º pueden ver en sus nóminas el fruto de todo el trabajo de la Federación de cabos que forma parte del gran equipo que existe en la UniónGC –Unión de Guardias Civiles.

Nos hablan de momento de las  segundas jefaturas. Queda todavía un largo camino que recorrer, pero están seguros de que no descansarán ni un minuto en el trabajo por la equiparación y en el del reconocimiento retributivo de todos los compañeros, prometen seguir al pie del camino para lograr igualdad y no discriminación, seguirán luchando para poder conseguir que los compañeros que se han podido ver discriminados en las actuales subidas, puedan disfrutar de ellas a la mayor brevedad posible.

Desde la Federación de Cabos de la UniónGC, señalan que, no se olvidan de dichos empleos –Cabos y Cabos primeros– que seguirán exponiendo en todo momento y en cada grupo de trabajo todas las necesidades de este grupo de compañeros para la mejora de este empleo que tantas veces fue denigrado, y comentan alto y claro que:  » No nos olvidamos de vosotros».

Nos trasladan desde la Federación de Cabos de Unión de Guardias Civiles,  —UniónGC — que quieren recordar que están  a disposición de todos los compañeros ante  cualquier duda, queja o inquietud que les quieran transmitir, y ponen a su disposición el correo electrónico exclusivo [email protected]

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído