¿SE INVENTÓ UNA REUNIÓN CONSIGO MISMA LA MINISTRA DE IGUALDAD?

Irene Montero se pavonea de su reunión con otras ministras de Igualdad europeas pero es cazada: «No existen»

"Hoy nos hemos reunido las ministras de Igualdad en Europa y he pedido una alianza de todos los países para garantizar los derechos humanos de las mujeres"

Irene Montero se pavonea de su reunión con otras ministras de Igualdad europeas pero es cazada: "No existen"
Irene Montero y Pablo Iglesias.

Irene Montero se pavoneaba en su Twitter muy ufana de la reunión que recientemente había mantenido con «las ministras de Igualdad de Europa» a las que habría pedido «una alianza de todos los países para garantizar los derechos humanos de las mujeres».

Además hemos acordado impulsar un servicio de asistencia telefónica europeo para mujeres víctimas de violencia de género.

Añadía la de Podemos.

Las redes se agitaban en cuanto se deslizaba la idea de que en Europa no existen ministras de Igualdad. Si acaso en Francia una Secretaría de Estado. Entonces, ¿con quién se reunió Montero?

Las redes cazan a Montero en sus delirios: «En Europa no existen Ministras de Igualdad»

El cachondeo era generalizado: ¿Se había reunido Montero sola? Algunas, con tal de justificar que trabajan y el carguito que ocupan, lo que sea:

Ni que decir tiene que ni Newtral ni Maldita Hemeroteca han hecho amago de verificar quienes son esas ministras de Igualdad de las que habla Montero.

Iglesias y Montero gastan 1,5 millones de euros en asesores

A lo mejor, Montero planifica reuniones ficticias para darle algo que hacer a tanto asesor y asesora que ella y su pareja, Pablo Iglesias, tienen colocados en sus respectivos chiringuitos.

Recuerden que los ministerios de Pablo Iglesias e Irene Montero gastan en total 1,5 millones de euros en asesores.

En esta amalgama de asesores, ‘expertos’ y amiguetes, se lleva la palma Pablo Iglesias y su vicepresidencia de Derechos Sociales, que según esta información, cuenta con 15 puestos de asesores de confianza y siete dependen directamente del secretario general de Podemos.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído