Más información
Ella no sabía situar a Teruel en el mapa pero él le restó importancia: «Le pasa a mucha gente».
Encima, ella era una antitaurina declarada: «Los toros no me gustan nada».Un asunto espinoso habida cuenta que a él le gusta la naturaleza, el campo, la tradición y por extensión, la tauromaquia.
Pero no pasa nada. La música de Manolo Escobar, la figura de Santiago Abascal y VOX unieron a una pareja de jóvenes que buscaban el amor en ‘First Dates’ (Cuatro).
Natalia, de Cantabria, y Ángel, de Teruel, coincidieron en sus preferencias políticas. Aunque él entró en la conversación reconociendo no haber votado en las últimas elecciones generales, manifestó durante la cena que quién le gustaba era Santiago Abascal. A pesar de que la postura política es fuente de discrepancia (y en un programa como éste, de desamor) entre los comensales, la cántabra asintió: «Yo he votado a VOX».
Ambos se dieron cuenta que tenían cosas en común y que querrían tener una segunda cita.
VOX fue, junto a Podemos, el partido más votado entre los menores de 30 años
Santiago Abascal y Pablo Iglesias concitaron casi cinco puntos porcentuales más de apoyo entre los chicos veinteañeros que en el conjunto de los españoles. De este modo consiguieron batir a la competencia en este estrato de votantes: los hombres menores de 30 años, en las elecciones generales celebradas en 2019.
Según publicó ‘El Español’, los jóvenes suponen el mayor caladero de votos para Vox y Podemos.
Comentar desde Facebook