Irónicamente, el músico progresista no tuvo problemas ideológicos para recibir dinero de un banco para ser su imagen publicitaria

El ‘pianista de Sánchez’ ataca a Almeida y Girauta le da en la tecla: «bufón del Reino, asesino de Beethoven…»

El artista británico sigue lanzando críticas contra la oposición al Gobierno PSOE-Podemos al ritmo que le marcan desde la extrema izquierda

El 'pianista de Sánchez' ataca a Almeida y Girauta le da en la tecla: "bufón del Reino, asesino de Beethoven..."
Juan Carlos Girauta, Pablo Iglesias y James Rhodes PD

El pianista James Rhodes sigue tocando al ritmo que le marcan desde Moncloa.

El artista, que fue el invitado estelar de Pedro Sánchez para presentar su programa económico con la plana mayor de su Gobierno, se sumó a los ataques del Gobierno PSOE-Podemos contra la Comunidad de Madrid.

En concreto, contra José Luis Martínez-Almeida a quien comparó ofensivamente en unas imágenes publicadas en su cuenta de Twitter.

La ‘bromita’ se acabó cuando Juan Carlos Girauta le dio un varapalo con una mordaz descripción del ‘pianista de Pedro Sánchez’.

“Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo”, le respondió el exdiputado de Ciudadanos.

A pesar de que el pianista disfrutaba mofándose de José Luis Martínez-Almeida, entró rápidamente en una ‘cólera progre’ al verse señalado.

“Tertsch y tú deberían empezar un club para fascistas borrachos y solitarios. Entonces podrán escucharse unos a otros sin molestar al resto de nosotros. Pero deja de hacer de ser un idiota la pauta. Estoy seguro de que hay una perroflauta Escondida en lo profundo de Girauta”, respondió enfadado por la descripción recibida.

Sin embargo, Girauta prefirió no perder más tiempo con el pianista de Sánchez. Quizá, porque percibió con la reacción de James Rhodes que ya había dado en la tecla.

Al tempo de la extrema izquierda

Ya reza el dicho que es de bien nacidos el ser agradecidos.

Y el pianista James Rhodes cumple a la perfección con ese aserto después de exhibirse en redes sociales con un ataque a la formación de Santiago Abascal, VOX.

El pasado 3 de noviembre, el artista subió una fotografía con una frase contra la tercera fuerza política de España, una acción que realizó justamente después de ser invitado por el Gobierno de Pedro Sánchez.

En esa oportunidad, fueron los usuarios de Twitter los que se encargaron de ‘escaldarle’.

El pianista británico residente en España es conocido sobre todo por sus críticas políticas en Twitter.

Según ha afirmado en entrevistas, es un alma bondadosa. Toca en las cárceles, sufrió abusos sexuales, como le contó a Jordi Évole y se tatuó Sergei Rachmaninov en cirílico en su antebrazo.

Y odia a la ultraderecha. Un progre de manual que adorar cobrar de anuncios de la banca, como quedó demostrado en la campaña de Banco Sabadell.

‘El Español’ dice que es tan bueno que «cuesta sacarle de sus casillas». Una afirmación que, sin embargo, se esfuma en cuanto le responden a alguna de sus pataletas en las redes sociales.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído