LA VERDAD

La nueva estrella: de VOX, se llama Mireia Borrás, es diputada y así ‘fulmina’ a Irene Montero

Le saca las cuentas, para vergüenza de todos, al Ministerio de Igualdad

Hace varias semanas emergía, de entre los escaños del PP en el Congreso de los Diputados, una parlamentaria hasta ese momento desconocida, Ana Vázquez, que destacaba por su verbo fluido y, sobre todo, por sus fuertes argumentos sin complejos y rozando lo políticamente incorrecto contra el Gobierno de coalición comandado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

La diputada gallega popular se convertía así en el azote de PSOE y Podemos y de la alfombra de Las Cortes saltaba a las tertulias y espacios de los medios de comunicación.

Ahora una nueva y joven diputada, pero esta de VOX, Mireia Borrás Pabón, se ha convertido en un auténtico fenómeno no solo las filas del partido de Santiago Abascal, y sus intervenciones parlamentarias comienzan a ser muy ‘celebradas’ en las redes sociales.

Su última comparecencia en el Congreso comienza a hacerse viral. Sencillamente, deja en evidencia a Irene Montero con un dato irrefutable: Destinan 24 veces más dinero al Ministerio de Igualdad que al reto demográfico”. La diputada pone encima de la mesa las escandalosas cifras de ese ministerio: 451 millones de euros de presupuesto, que lógicamente contrastan con, en sus palabras, “los ridículos 19 de millones que dedican a facilitar el desarrollo en zonas rurales”.

También se refiere la diputada de VOX y critica las ayudas a Marruecos para parar la inmigración, afirmando que “le entregan ustedes más dinero en su chantaje a la inmigración, que en ayudar a la España rural”.

Mireia Borrás (de 33 años de edad). Forma parte del Congreso de los Diputados tras ir en las listas de VOX las pasadas elecciones generales de noviembre de 2019. Pero ella era algo conocida meses antes en el mundo de la televisión: un par de años antes decidió que no era feliz en su trabajo como consultora financiera en Londres, emprendió y se alistó al casting de La Isla, el programa de laSexta. Lo pasó y ahí la dejaron: en un archipiélago de la costa panameña, en el que pasó exactamente cinco semanas, 30 días, y por lo que cobró 1.500 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído