EL COMUNISTA ENRIQUE SANTIAGO HABLÓ DE IR AL PALACIO DE LA ZARZUELA A LIQUIDAR AL REY

La izquierda da la brasa con el chat de los militares pero calló cuando un podemita habló de «liquidar» al rey

En cambio, la 'noticia' es la conversación privada de un grupo de jubilados

Anda la izquierda política y mediática estos dias soliviantada con el chat privado de un grupo de militares jubilados, donde se dicen, nadie lo niega, barbaridades del tipo «hay que fusilar a 26 millones de personas».

Los partidos de la izquierda, empezando por los que conforman el gobierno de coalición, y los medios que le apoyan, como la gubernamental TVE y laSexta, y todo el ejército de digitales que los jalean, como infoLibre, Público o eldiario.es, le dan mucho bombo a las cosas que un grupo de jubilados decían en su whatsapp privado.

Enrique Santiago anhela la Rusia de 1917

Sin embargo, todos ellos callaron o miraron para otro lado cuando Enrique Santiago, un cargo público sí, y qué cargo, secretario general del PCE, actual diputado de Unidas Podemos y vocal en la Diputación Permanente, dijo en público auténticas barbaridades sobre el rey Felipe VI.

Los mismos que acusan al actual jefe del Estado de callar ante el manifiesto de muchos militares preocupados con la situación y la deriva de España no le mostraron su apoyo cuando Santiago decía, en una entrevista en el año 2019 con la revista satírica ‘Mongolia’, que si se dieran las mismas condiciones que en la Rusia de 1917 él mismo iría al Palacio de la Zarzuela.

De esta manera, el de Podemos, leninista confeso, establecía un paralelismo con la actitud de los revolucionarios bolcheviques que aquel año acudieron al Palacio de Invierno a asesinar al zar y a toda su familia, incluidos los niños.

Si se dan las mismas condiciones que en Rusia de 1917, indudablemente yo iría mañana al Palacio de la Zarzuela.

Cuando el entrevistador le preguntaba: «¿Y lo liquidarías?», en referencia a Felipe VI, añadía muy ufano:

Eso ya depende de cómo se pusiera y lo que surgiera.

Los mismos que ahora se escandalizan, callaron

No estaría de más que los mismos que se han escandalizado con las barrabasadas de esos cuatro jubilados que intercambiaban impresiones en una conversación privada hubieran alzado la voz cuando un representante de un partido que actualmente está en coalición en el Gobierno español decía tales barbaridades.

Sin embargo, laSexta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído