Política en Andalucía

El PP andaluz exige al PSOE que “abandone la oposición destructiva” ante las nuevas medidas antiCovid para Navidad

Que el PSOE, responsable de la gestión de la pandemia en España, se ponga de perfil y deje abandonadas a su suerte a las CCAA es grave, pero que además se dedique a poner "palos en las ruedas" es indigno.

El PP andaluz exige al PSOE que “abandone la oposición destructiva” ante las nuevas medidas antiCovid para Navidad

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha instado a la líder del PSOE-A, Susana Díaz, a “arrimar el hombro” y “abandonar la oposición destructiva”, ante el nuevo escenario de lucha contra el Covid durante las fiestas navideñas con las medidas que aprobará esta tarde el comité de expertos presidido por el presidente de la Junta, Juanma Moreno.

“Espero que por primera vez en dos años, ante una situación de pandemia y las medidas antiCovid que se aprobarán para las fiestas navideñas, Díaz arrime el hombro”, insistió la dirigente popular, quien subrayó que la secretaria general de los socialistas andaluces “está perdida dentro y fuera de su partido” y “lleva dos años haciendo oposición destructiva”, como muestra, señaló, que “todo lo que se propone desde Andalucía lleva su voto negativo”.

Loles López censuró la actitud de Díaz que, dijo, “a lo único que se ha dedicado es a blanquear a Bildu por las televisiones y a seguir con su empeño de subirnos los impuestos a los andaluces a través de las enmiendas presentadas por los socialistas a los presupuestos de la Junta”.

Loles López pidió a Díaz que “rectifique” su actitud. “Es lastimoso que ante una actitud plausible de la sociedad andaluz, que es la que con su comportamiento está bajando la incidencia de la pandemia en la comunidad, quien falle sea la jefa de la oposición”, punto en el que señaló que “Andalucía tiene un gran gobierno, pero nos merecemos también una buena oposición que de momento sigue sin visualizarse”.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

PERFUMES Y FRAGANCIAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído