SIGUE INTENTANDO OFRECER LA MAYOR VERSIÓN 'CENTRISTA' DE SU PARTIDO

Las redes le bajan el pulgar a Arrimadas por hablar de su «relación cordial» con Pedro Sánchez

"Lo que has sido para Cataluña en especial y en lo que te has convertido", le critican

Las redes le bajan el pulgar a Arrimadas por hablar de su "relación cordial" con Pedro Sánchez
Pedro Sánchez e Inés Arrimadas.

Las redes han dictado sentencia.

Inés Arrimadas se convertía en tendencia en la mañana de este 14 de diciembre de 2020 por su entrevista en ‘La Razón’, donde queriendo dar la imagen más ‘centrista’ posible, habla de su «relación cordial» con el presidente del Gobierno «por responsabilidad» y da por finalizada la coalición España Suma o lo que es lo mismo, da por finalizada cualquier tipo de colaboración con el PP de Pablo Casado.

«Cs es un partido moderado, que podría aportar mucho más a personas moderadas y socialdemócratas que confiaron en el PSOE que el propio Sánchez»

En la conversación con la periodista Carmen Morodo, la líder de Ciudadanos deja los siguientes titulares:

Nosotros hicimos dos promesas a los españoles: que íbamos a frenar locuras «podemitas», como subidas de impuestos, y que íbamos a abrir un camino moderado para que Sánchez se retratase. Hemos cumplido las dos.

Toda España ha visto que si Sánchez coge la vía de Bildu y ERC es porque quiere, no porque no tenga otra opción

En la oposición los políticos también cobramos un sueldo. Y esto nos obliga a todos a seguir trabajando por el bienestar de los españoles

Cs es un partido moderado, que podría aportar mucho más a personas moderadas y socialdemócratas que confiaron en el PSOE que el propio Sánchez.

Siempre intento que mi relación con todo el mundo sea cordial. Creo que los españoles se lo merecen y creo que no estamos aquí para dejarnos llevar por amiguismos, sino por la responsabilidad. Así que yo tengo una relación cordial con Pedro Sánchez como la tendría con cualquier otro presidente del Gobierno.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído