Las redes han dictado sentencia.
Inés Arrimadas se convertía en tendencia en la mañana de este 14 de diciembre de 2020 por su entrevista en ‘La Razón’, donde queriendo dar la imagen más ‘centrista’ posible, habla de su «relación cordial» con el presidente del Gobierno «por responsabilidad» y da por finalizada la coalición España Suma o lo que es lo mismo, da por finalizada cualquier tipo de colaboración con el PP de Pablo Casado.
Arrimadas o agarrarse a un clavo ardiendo… https://t.co/t5fPmWK1LY
— #NoQuedaSinoBatirnos (@AjesusGomez) December 14, 2020
Si Arrimadas, a estas alturas, pretende una alianza con el PSC y el PPC, creo que su paso por Cataluña no le ha servido de nada!!
Que niña más tonta xd!! ?♀️
— Anna Viscosa ? (@visc_aviss) December 14, 2020
¿Se presenta Arrimadas otra vez a las catalanas para volver a dejar a sus votantes con dos palmos de narices…?
— PLANCTON (@CityPlancton) December 14, 2020
Todas las propuestas de Arrimadas sobre política española se basan en supuestos que todos sabemos que no existen.
— Vanessa Torres (@VanessaTorresDC) December 14, 2020
Arrimadas sabe que C’s es un partido cadáver pero tiene que hacer lo posible por seguir manteniendo su carguito, y mientras pueda engañar a unos cuantos seguirá viviendo del dinero público, que es el mismo camino que le toca al Coletari.
— Cadista Colérico (@CColerico) December 14, 2020
Lo que has sido para Cataluña en especial y en lo que te has convertido
#RendirseJamas#SoloQuedaVox??#NiUnPasoAtras pic.twitter.com/vtVFVijD2x— Susana Pérez ?? ?? (@Ym3bl7FRI) December 13, 2020
«Cs es un partido moderado, que podría aportar mucho más a personas moderadas y socialdemócratas que confiaron en el PSOE que el propio Sánchez»
En la conversación con la periodista Carmen Morodo, la líder de Ciudadanos deja los siguientes titulares:
Nosotros hicimos dos promesas a los españoles: que íbamos a frenar locuras «podemitas», como subidas de impuestos, y que íbamos a abrir un camino moderado para que Sánchez se retratase. Hemos cumplido las dos.
Toda España ha visto que si Sánchez coge la vía de Bildu y ERC es porque quiere, no porque no tenga otra opción
En la oposición los políticos también cobramos un sueldo. Y esto nos obliga a todos a seguir trabajando por el bienestar de los españoles
Cs es un partido moderado, que podría aportar mucho más a personas moderadas y socialdemócratas que confiaron en el PSOE que el propio Sánchez.
Siempre intento que mi relación con todo el mundo sea cordial. Creo que los españoles se lo merecen y creo que no estamos aquí para dejarnos llevar por amiguismos, sino por la responsabilidad. Así que yo tengo una relación cordial con Pedro Sánchez como la tendría con cualquier otro presidente del Gobierno.