SÁNCHEZ COMPARECIÓ PARA INFORMAR AL CONGRESO DE LOS CONSEJOS EUROPEOS Y LA SITUACIÓN DE LA PANDEMIA

‘Las cosas claras’ las dice Abascal: «Sánchez e Iglesias alojan ilegales en hoteles de lujo mientras los españoles se quedan en paro»

"Ustedes no sufren los desastres que provocan, señorías, a ustedes esto les da igual"

Las cosas’ claras’ es el nombre del programa de Jesús Cintora en TVE y aparte, son las que Santiago Abascal le ha dicho desde la tribuna del Congreso a Pedro Sánchez.

El líder de VOX ha sido cristalino en su ataque al Ejecutivo.

El presidente del Gobierno ha comparecido voluntariamente este miércoles 16 de diciembre de 2020 para informar de los consejos europeos y de la situación en la que se encuentra el país a causa de la pandemia.

En su réplica, Abascal no se ha mordido la lengua y ha señalado al Gobierno por la nefasta gestión de la cuestión inmigratoria en Canarias, recordando que el PSOE y Podemos y el ministro de Interior Grande-Marlaska han permitido el traslado de inmigrantes por toda la Península, algunos de ellos enfermos de Covid-19, mientras confinan al resto de la población española con un más que cuestionable estado de alarma. Además, el presidente de la tercera fuerza política en el Parlamento ha arreado al Tribunal Supremo por permitirlo.

Necesitamos que los españoles vivan con seguridad en sus barrios. Sé que ustedes se escandalizan, pero ya sabemos que a ustedes todo esto les da igual.

Ustedes no sufren los desastres que provocan, señorías, a ustedes esto les da igual porque lo padecen el conjunto de los españoles de a pie que ven a ilegales alojados en hoteles de lujo y a nuestros compatriotas en el paro o ilegales recorriendo nuestro territorio con aviones que les pone el Gobierno mientras los españoles sufren un estado de alarma permanente e ilegal con el que se recorta derechos y libertades con la complicidad del TS que se ha negado a contestar a dos recursos planteados por los 52 diputados de VOX.

Ustedes tienen domesticado este tribunal y nos imaginamos lo que quieren hacer con el CGPJ (Consejo General Poder Judicial). En nombre de los millones de españoles que sufren la ruina y el hambre de su Gobierno social comunista, señor Sánchez, les pedimos que convoquen elecciones. Que nos ahorren su delirio, sus torpezas y su infame pacto con todos los enemigos de España.

Hacen un daño tan grande desde esa bancada azul a la que usted llegó ilegítimamente cabalgando sobre la mentira y crece la miseria y la enfermedad.

Casado borra la sonrisa boba a Sánchez: «¡Los únicos que salen más fuertes son Otegi, Rufián e Iglesias!»

Por fin este 16 de diciembre de 2020 pudieron las fuerzas políticas de la oposición echarse a la cara al Presidente después de varias semanas de asueto, y es que no conviene perderle la pista a este Gobierno en plena segunda ola del coronavirus en España y con la Navidad a las puertas.

Sánchez aprovechó la coyuntura de una comparecencia en teoría para informar del Consejo Europeo Extraordinario celebrado en octubre y de los ordinarios celebrados en octubre y diciembre… Pero eso fue lo de menos; lo de más fue darse bola, sacar pecho, repetir varias veces lo orgulloso que se siente y más marketing político para orgullo de Iván Redondo.

Una vez terminada casi una hora de publicidad a sí mismo del Presidente, llegó el turno para el líder de la oposición, Pablo Casado, que asestó una terrible bronca al narcisista Sánchez:

Señor Sánchez, la última vez que estuvo aquí le felicitamos las vacaciones de verano, que se tomó al pie de la letra y se fue tres semanas, y ahora le tenemos que felicitar unas ‘fiestas del afecto’. ¿Tanto les cuesta celebrar la Navidad? ¿En un país cristiano? Creo que podemos reivindicar estas fiestas sin ningún problema…

En apenas unos meses no hemos tenido la oportunidad de una Sesión de Control y hoy usted termina haciendo un ómnibus. Nada ha cambiado en estos seis meses, seguimos con crisis sanitaria, económica e institucional, y usted viene aquí con un gobierno que es contrario a los intereses generales de España.
Cómo puede usted decir que todo va a ir bien y que vamos a salir bien de la crisis, ¡los únicos que salen más fuertes han sido Otegi, Rufián e Iglesias!

Casado hizo un repaso formidable, rápido y como viene siendo habitual, sin necesidad de papeles, a todas y cada una de las pifias del Presidente, siendo tantas como las que son:

Las mismas mentiras de los expertos, de los test, de las mascarillas, con Oxford, ¡no se cansa usted de mentir! Un estado de alarma para seis meses es como si un bombero abre una manguera y se va. Usted aglutina todo el poder y no permite que nadie más haga nada y en otras ocasiones ustedes deja solos a las comunidades y se va a Lanzarote y a Doñana. Viene aquí  presumir de una gestión sanitaria con 388 fallecidos ayer. Por lo menos venga aquí a dar la cara y sienta como Ángela Merkel las cosas que están sucediendo en este país. Dígale a los españoles dos palabras; ¡gracias y perdón! Un poco de humildad, señor Sánchez.

Sánchez no tiene abuela: comparece para darse bola y genera risotadas cuando presume de humildad

El único problema es que en esta ocasión el líder socialista aprovechó la coyuntura de una comparecencia en teoría para informar del Consejo Europeo Extraordinario celebrado en octubre y de los ordinarios celebrados en octubre y diciembre… Pero eso fue lo de menos; lo de más fue darse bola, sacar pecho, repetir varias veces lo orgulloso que se siente y más marketing político para orgullo de Iván Redondo:

Me siento aún más orgulloso que nunca de liderar un país que ha sabido demostrar unidad, solidaridad, empatía, resistencia, moral de victoria y disciplina social para hacer frente a la peor crisis sanitaria en los últimos cien años de la historia de la Humanidad.

No somos las mismas personas que hace un año, la pandemia nos ha cambiado como sociedad, en primer lugar porque se ha llevado la vida de miles y miles de compatriotas.

Hoy somos uno de los países con mejores datos, con tasas de contagio más bajas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído