Política en Andalucía

VOX Andalucía se harta del sectarismo contra su formación en la RTVA

Alejandro Hernández, portavoz de VOX en el Parlamento andaluz, traslada a Juanma Moreno el sectarismo existente por parte de los sindicatos de la RTVA para criticar a VOX

VOX Andalucía se harta del sectarismo contra su formación en la RTVA

Hay cosas que no cambian nunca y una de ellas es el complejo patológico que tiene el PP y en este caso multiplicado a la enésima expresión por C,s con los medios de comunicación, complejo que se traduce potenciar a los medios críticos, destruir por inanición a los medios afines y dejar llevar los mandos de los medios públicos a lo más granado del socialcomunismo patrio.

 

El desastre absoluto en esta materia la sufrimos en España desde que la dejadez o la creencia de poder «cabalgar al lobo» del PP de Rajoy, convirtió el panorama mediático nacional, en un monopolio mediático, en el que se tapa toda la desastrosa gestión socialcomunista que está destruyendo España a marchas forzadas desde hace tres años y convirtiendo dicho imperio mediático en una máquina desbrozadora que se dedica a hacer oposición a la oposición, generando opinión en contra siempre y exclusivamente contra los partidos que osan llevar a cabo la labor de oposición.

 

Andalucía no se libra de la situación y pese a llevar dos años en el Gobierno, la RTVA se dedica a generar animadversión, en este caso fundamentalmente contra la formación VOX, y de esto ya se están cansando de forma evidente en dicho partido, por lo que han salido a denunciar la situación a la opinión pública.

 

Alejandro Hernández, portavoz del grupo parlamentario VOX en Andalucía, preguntó este miércoles a Juanma Moreno por cómo piensa actualmente la Junta de Andalucía ante el chantaje de los sindicatos para frenar las medidas acordadas en el último pacto presupuestario con el fin de reducir el presupuesto de la RTVA, entre otras.

 

Hernández ha denunciado ante el presidente de la Junta cómo en Canal Sur se sigue atacando a VOX cada vez se puede. «Los tertulianos de turno se dedican al unísono a sacudir a VOX de manera inmisericorde».

 

«Muchas de nuestras intervenciones se ven aderezadas con el condimento de la hostilidad, lo cual nos preocupa porque solo nos ocurre a nosotros», ha señalado el parlamentario.

 

Alejandro Hernández, que ha reconocido que «las cosas han cambiado algo, en determinados aspectos», ha querido recordar que «no nos han dado nada que no nos corresponda, nada a lo que no tuviéramos derecho».

 

«Ante la presión de los sindicatos, convocando manifestaciones de liberados con algún que otro palmero ilustre ¿Está su gobierno dispuesto a ceder al chantaje? ¿Piensa adoptar alguna medida no recogida en el último acuerdo?» ha preguntado el diputado de VOX.

 

«¿Qué es lo que no les gusta a los sindicatos de este acuerdo? En ningún caso se contemplan ni despidos ni prejubilaciones forzosas», ha dicho. «Denuncian que no ha habido inversiones desde el 2.012. ¿Es culpa de VOX? Eso se lo deberían reclamar a sus padres putativos, el PSOE y el PC».

 

Por último, Hernández ha dicho: «En plena crisis sanitaria, económica y social por el COVID 19. ¿Es legítimo convocar una huelga por una reducción del 10% en el presupuesto del ente? ¿Es legítimo dejar de prestar ese servicio público que dicen defender con unos paros  arbitrarios cuando ni sus empleos ni sus salarios están en riesgo? ¿Es legítimo politizar una huelga al servicio de los intereses de partido? Yo creo que no».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído