EL PRESENTADOR DE MEDIASET SE LANZA A LA YUGULAR DEL EJECUTIVO

Iker Jiménez vuelve a la carga contra Sánchez e Iglesias por repartir millones «en chorradas» e ignorar a la hostelería y los autónomos

"En un país donde se dan millones y millones en auténticas chorradas ¿no va a haber ayudas a los dueños de bares y restaurantes en una situación límite?"

Iker Jiménez vuelve a la carga contra Sánchez e Iglesias por repartir millones "en chorradas" e ignorar a la hostelería y los autónomos
Iker Jiménez.

Iker Jiménez ha señalado, pero sin nombrarles, a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias, y por extensión, a todo el Ejecutivo, por gastarse «millones y millones en auténticas chorradas» (el mejor ejemplo sería el ministerio de Igualdad) mientras dejan desasistidos y sin ayudas al sector de la hostelería y a los autónomos.

Tras haber asistido a las manifestaciones de muchos trabajadores y empresarios del gremio solicitando ayudas al Gobierno, Jiménez recurrió a su perfil de Twitter para enviar un mensaje claro: «¡Ayudas para la hostelería y los autónomos de este gremio ya! Eso antes que poner en peligro la salud. Es muy sencillo. En un país donde se dan millones y millones en auténticas chorradas ¿no va a haber ayudas a los dueños de bares y restaurantes en una situación límite?».

La hostelería cierra su ‘annus horribilis’

El sector cerrará 2020 en pie de guerra contra el Gobierno socialcomunista al que han acusado directamente por no concederles ayudas directas como por ejemplo sí lo hicieron con el sector del automovil y de las aerolíneas.

Desde que el país salió del confinamiento domiciliario en mayo de 2020, el sector hostelero solicitó al Ejecutivo un plan con garantías para poder abrir sus establecimientos con total normalidad.

Muchos empresarios y profesionales han habilitado sus locales para poder acceder a ellos con la seguridad demandada pero se han encontrado con que las restricciones han ido aumentando y ha limitado su margen de maniobra a las terrazas -con el handicap de la llegada del frío en invierno- y el servicio a domicilio.

Turismo: el dinero que el Ministerio de Igualdad tira en chorradas debería servir para ayudar a los hosteleros

La campaña contra el color rosa desatada por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero, con el argumento de que es discriminatorio y demás zarandajas sexistas, ha encontrado eco en el Gobierno de las Islas Canarias, que ha promovido una campaña para luchar contra los «estereotipos de los juguetes» de cara a la fiestas de Navidad para los más pequeños.

«Ellos nunca usan ropa rosa» , es una de las denuncias que recoge esta campaña difundida en las redes sociales.

La campaña ha sido ideada por el Instituto Canario de Igualdad, cuya directora es Kika Fumero. Este organismo depende de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud que dirige la podemita  Noemí Santana. Cabe recordar que en Canarias gobierna el PSOE en coalición con Nueva Canarias, Podemos y la Agrupación Socialista Gomera.

Vamos a ver: en lugar de perderse en estupideces cromáticas, el Ministerio de Irene Montero lo que tiene que hacer es emplear su presupuesto -que ha crecido un 157%-  en políticas serias orientadas a promover la verdadera igualdad.

Esto del rosa es una chuminada que provoca irritación. Mientras los hosteleros, por ejemplo, han sido abandonados a su suerte por el Gobierno socialcomunista que les prometió hace meses meses unas ayudas que nunca llegan, el dinero de todos los españoles se derrocha en campañas de una estolidez insoportable.

Los españoles las están pasando canutas y el Ejecutivo se dedica a promover carísimos estudios sin ningún fundamento para untar convenientemente a los amigos que están detrás de tan surrealistas informes.

Menos guerra al rosa y más trabajar en defensa de los españoles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído