Marín denuncia que el Gobierno de Sánchez y sus cuates les «roban» 1.400 M€ a los andaluces

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha denunciado este martes que a Andalucía "le roban" 1.400 millones de euros en el reparto del Fondo tras el reparto realizado por el Gobierno de España

Marín denuncia que el Gobierno de Sánchez y sus cuates les "roban" 1.400 M€ a los andaluces

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha dado la voz de alarma respecto a la antigestión realizada por el Gobierno de la izquierda, de la extrema izquierda y las hordas separatistas que lo sostiene.

Ni más ni menos que 1.400 millones de euros son los que se supone ha «tangado» el Gobierno socialcomunista de Sánchez a los sufridos contribuyentes andaluces.

Durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno Marín ha dicho que, según los criterios aplicados por la Unión Europea para el reparto a los países en función de su renta, población y paro, a Andalucía le corresponderían 3.200 millones, un 32 %.

Marín, visiblemente molesto y enfadado, señaló que «esos no son los criterios de Europa y a Andalucía no se le puede robar lo que le pertenece. Ya le están robando 1.400 millones de euros», dinero que recordaba Montero cuando era consejera andaluza en cada ocasión que tenía y que parece que «se le ha olvidado prontísimo».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído