Desde VOX afirman que “su mayor mérito ha sido amenazar con una agresión violenta a Santiago Abascal” o ser “el lamebotas de este Gobierno”

James Rhodes huye de Twitter tras cumplir la ‘cuota básica de insultos’ a VOX para obtener la nacionalidad

El pianista de Pedro Sánchez escapó de la red social, no sin antes pedir a los votantes del partido de Santiago Abascal que se 'muden' a Parler

James Rhodes huye de Twitter tras cumplir la ‘cuota básica de insultos’ a VOX para obtener la nacionalidad
Pablo Iglesias y James Rhodes PD

James Rhodes escapa de Twitter y su cuenta está totalmente borrada.

El pianista de Pedro Sánchez, de origen británico, destacó por utilizar la red social para atacar constantemente a VOX y todos los partidos críticos al Gobierno PSOE-Podemos.

Sin embargo, pareciera que el músico cumplió con la ‘cuota de insultos’ a VOX que son necesarios obtener la nacionalidad española por parte del Gobierno de Sánchez. Por lo que no necesitaría más permanecer en Twitter.

Para ‘despedirse’, Rhodes deseó que todos los votantes de VOX se cerrasen su cuenta en esta red social y se ‘mudaran’ a Parler, la plataforma que ahora se ha puesto de moda entre los seguidores de Donald Trump.

Aprovechando un tweet de Santiago Abascal donde afirmaba que “Sois muchos los que os habéis abierto en las últimas horas una cuenta en las plataformas de redes sociales alternativas. Allí también me podéis seguir”, el pianista de Sánchez atacó:

“Personalmente creo que sería simplemente maravilloso que 3.640.000 votantes españoles y ciertos políticos dejaran Twitter y se mudaran a Parler. Cierren al salir”, expuso Rhodes en un mensaje.

Sin embargo, fue él quien abandonó Twitter para buscar, quizá, una red social más afín a la extrema izquierda.

Es importante destacar que su cuenta no ha sido suspendida por la propia red social, porque, cuando esto ocurre, en el perfil aparece el mensaje «cuenta suspendida«. Sin embargo, ahora, al acceder a su perfil, indica que «esta cuenta no existe».

Los ‘méritos’ de Rhodes

El eurodiputado de VOX Hermann Tertsch parece haber dado en el clavo en un simple tuit donde desveló las razones que han llevado al Gobierno socialcomunista a conceder la polémica nacionalidad al pianista británico James Rhodes: «Su mayor mérito ha sido amenazar con una agresión violenta a Santiago Abascal».

Víctor Sánchez del Real, diputado de VOX por Badajoz, también abordó el tema durante la tertulia de ‘Estado de Alarma’ del inicios de 2021: “A James Rhodes le dan la nacionalidad por ser el lamebotas de este Gobierno”.

Y es que ya reza el dicho que es de bien nacidos el ser agradecidos.

El pianista James Rhodes cumple a la perfección con ese aserto después de exhibirse en redes sociales con un ataque a la formación de Santiago Abascal, VOX.

El pasado 3 de noviembre, el artista subió una fotografía con una frase contra la tercera fuerza política de España, una acción que realizó justamente después de ser invitado por el Gobierno de Pedro Sánchez.

En esa oportunidad, fueron los usuarios de Twitter los que se encargaron de ‘escaldarle’.

El artista, que fue el invitado estelar de Pedro Sánchez para presentar su programa económico con la plana mayor de su Gobierno, también se sumó a los ataques del Gobierno PSOE-Podemos contra la Comunidad de Madrid durante el inicio de la pandemia.

Según ha afirmado en entrevistas, es un alma bondadosa. Toca en las cárceles, sufrió abusos sexuales, como le contó a Jordi Évole y se tatuó Sergei Rachmaninov en cirílico en su antebrazo.

Y odia a la ultraderecha. Un progre de manual que adorar cobrar de anuncios de la banca, como quedó demostrado en la campaña de Banco Sabadell.

‘El Español’ dice que es tan bueno que «cuesta sacarle de sus casillas». Una afirmación que, sin embargo, se esfuma en cuanto le responden a alguna de sus pataletas en las redes sociales.

Quizá por eso, prefirió ahorrarse los disgustos y cerrar su cuentas tras obtener la nacionalidad española.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído