EL YOUTUBER ANUNCIA QUE TRASLADA SU DOMICILIO FISCAL AL PAÍS VECINO

El Rubius, otro podemita que no quiere pagar impuestos: de votar a Carmena a salir corriendo dirección Andorra

"El Rubius votó a Carmena y se ha largado a Andorra para que los impuestos los paguen otros. Ha entendido perfectamente lo que es ser de izquierdas".

El Rubius, otro podemita que no quiere pagar impuestos: de votar a Carmena a salir corriendo dirección Andorra
El Rubius y Manuela Carmena.

Se llama Rubén Doblas Gundersen, es conocido como ‘El Rubius’, tiene una legión de seguidores que le reportan pingües beneficios y ha dicho que los impuestos en España los pague otro, que él se va a Andorra.

Hasta ahí nada que achacar, porque su decisión es legal y lícita.

Lo que pasa es que antes de que alguien incurra en el error de pensar que ‘El Rubius’ es un malvado liberal que no quiere sufragar el Estado de bienestar, está bien aclarar que este youtuber es otro podemita que reconoció haber apoyado a Manuela Carmena. Por si las moscas.

Se las pira a Andorra

El joven youtuber ha sido uno de los últimos de su gremio en anunciar su intención de establecer su domicilio fiscal en el país vecino para eludir la presión fiscal en España.

Así lo anunciaba a sus seguidores: «Llevo los diez años de mi carrera de ‘youtuber’ pagando aquí», se justificaba.

El ‘influencer’ se une a una ya larga lista de estrellas españolas en lo digital que se han ‘mudado’ al Principado. «Me hubiese ido hace muchos años. Literalmente, todos mis amigos están allí«, dice ‘El Rubius’

Otro comunista caviar

Lo que no contaba a sus seguidores son sus simpatías políticas por la izquierda caviar, que le llevaron a apoyar y votar a la comunista Manuela Carmena en las elecciones al Ayuntamiento de Madrid.

En 2015, en una entrevista con Risto Mejide para ‘Al rincón de pensar’, el joven millonario dejaba estas declaraciones: «He votado a Manuela Carmena y Pablo Iglesias es el único político que me sigue en Twitter».

 

Pues nada, Rubius. Si éstas son tus simpatías, mejor que te vayas con tus impuestos y también tus votos a otra parte. Pero bien lejos.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído