LA DIRECTORA DE 'LA ÚLTIMA HORA' ENLOQUECE CON EL FICHAJE DE GIRAUTA PARA UN ACTO DEL THINK TANK DE VOX

Dina Bousselham llama «fascistas» a Girauta y VOX y el exdiputado la machaca: «Guarra»

"Que sea espía marroquí, vale. Pero que se haga pasar por periodista, eso sí que no"

Dina Bousselham llama "fascistas" a Girauta y VOX y el exdiputado la machaca: "Guarra"
Juan Carlos Girauta y Dina Bousselham.

No es precisamente Juan Carlos Girauta alguien que se ande por las ramas cuando además es el enemigo el que desenfunda primero.

Eso fue lo que hizo precisamente Dina Bousselham, la directora de ‘La última hora noticias‘, ese panfleto que el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias tuvo la poca decencia de asegurar en su entrevista en ‘Salvados’ que no es de Podemos.

La exasesora de Iglesias en Europa y pieza fundamental del caso que lleva su nombre se refirió al fichaje de Girauta por VOX para participar este martes 19 de enero de 2021 en un acto organizado por ‘Disenso‘ sobre la libertad de expresión.

El think tank creado por VOX contará con la participación del que fuera diputado por Ciudadanos para acoger una conversación «sobre el futuro de la libertad de expresión ante la amenaza de las grandes tecnológicas».

Bousselham llama «fascistas» a Girauta y VOX

Bousselham reaccionó a esta noticia faltando el respeto a todo aquel al que se le podría faltar. «Un fascista en un partido fascista. Todo en orden».

Tan en orden que no podía faltar la respuesta del aludido, que la acribilló: «Ay va, la guarra».

Girauta no había sido el primero en iniciar las hostilidades pero ahora no iba a dejar soltar la presa. En otro tuit hizo alusión a las sospechas sobre Bousselham, de la que se ha llegado a decir que es una agente de un grupo marroquí favorable al rey Mohamed VI.

«Que sea espía marroquí, vale. Pero que se haga pasar por periodista, eso sí que no», ametrallaba Girauta.

Y es que con Dina se ha dado el caso que mientras aquí en España ella, su libelo y el partido morado critican a la monarquía española, en su país natal tiene o tuvo relación con el PAM, Partido Autenticidad y Modernidad de Marruecos, creado por un colaborador muy cercano a Mohamed VI.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído