La Institución más valorada no puede seguir como en el siglo quince. Los esclavos del siglo veintiuno han dicho basta.

Su legado y visión siguen guiando a nuevas generaciones de guardias civiles.

La directora General de la Guardia Civil, sin capacidad de mando, gobernada por los de siempre, los que están en la sombra y guardando su cortijo.

Su legado y visión siguen guiando a nuevas generaciones de guardias civiles.
Los Guardias Civiles Democráticos fueron derrotados, nunca se rindieron. España necesita una Guardia Civil respetada por sus mandos.

Las pruebas pesan más en la balanza de la justicia que los mas elocuentes discursos. Ben Jonson.

Los Guardias Civiles democráticos, después de muchos años de dura represión, como señala algunos de ellos, con la expresión de que los enterraron en la fosa atlántica con pies de cemento siguen vivos y bien vivos, los mataron mal y creyeron que la justicia y la verdad nunca volvería a sus palacios. Páginas secretas de la delincuencial «Operación Columna»

La justicia, la verdad, las pruebas hablan por sí solas, hablan alto, para los oídos que llevan años acostumbrados a que sus palabras de mentiras rutinarias nunca  quedaran al descubierto, al lado de su aplastante corrupción galopante.

Una comisión de la verdad, una comisión de la decencia ante la «Operación Columna», hecha con medios públicos, por funcionarios públicos, contra todos los ciudadanos, y en una mal llamada democracia,  avalada por el poder judicial sin el menor sonrojo y pudor, habla claro, e intenta poner coto y demostrar que España es un país democrático, que nada tiene que ver con sus dirigentes y casta política vergonzante, sea del color que sea. Los españoles, son gente de bien que han mostrado su solidaridad por el mundo entero, y la comisión de la verdad, desmenuzando la realidad de los cuarenta años de democracia secuestrada, permitirá abrir una puerta para que se ventile como una  gran ola la  corrupción coordinada por los que creyendo que España era su feudo y la han llevado al desastre. Justicia Ya, readmisión de los Guardias Civiles Democráticos o UMDVERDES.

Para terminar Ya, hacer mención de  lo que un compañero de los grandes plasmó hoy en su whatsapp, y nos dice: Los innumerable recursos humanos guardias civiles siguen y son tratados como si fueran propiedad de sus mandos sin la más débil preocupación por sus sentimientos ni por la salud mental y física. Levantemos la voz juntos para acabar con esta atrocidad. Para des-construir el totalitarismo, tienes que defender tu posición y nunca tolerarlo. Si esperamos crear un futuro para las generaciones venideras donde el totalitarismo no tenga cabida, nos corresponde a nosotros levantar nuestras voces ahora y denunciar cada discriminación y la intolerancia y declarar que rechazamos ese futuro en el que todavía quieren que vivamos. Todos nosotros podemos defender los prejuicios totalitarios y las actitudes intolerantes. La readmisión y resarcimiento de los guardias civiles expulsados por la defensa de derechos constitucionales y valores democráticos en pro de un mejor servicio a la sociedad es prioritario. Comisión de la Verdad ante el cúmulo de delitos Operación Columna

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído