Alejandro Hernández (VOX) da un ultimátum al Gobierno andaluz por la imprevisión, indecisión y descontrol de la Junta*

Hernández calificó de "chirriante" que la Junta de Andalucía implore al Ministerio de Sanidad que tome una serie de decisiones que debe tomar el Gobierno de Juanma Moreno.

Alejandro Hernández (VOX) da un ultimátum al Gobierno andaluz por la imprevisión, indecisión y descontrol de la Junta*
Alejandro Hernández, portavoz de Vox en el Parlemento andaluz

Alejandro Hernández, portavoz del grupo parlamentario VOX en Andalucía se mostró muy crítico con el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre por declinar «toda responsabilidad» depositando y cediendo «las decisiones de la lucha contra la pandemia en el Gobierno de Pedro Sánchez e Iglesias».

Hernández calificó de «chirriante» que la Junta de Andalucía implore al Ministerio de Sanidad que tome una serie de decisiones que debe tomar el Gobierno de Juanma Moreno. Asimismo denunció la «imprevisión, indecisión y el descontrol» de la Consejería de Salud y Familias.

Por otro lado, Hernández criticó que el Gobierno de la Junta sigue golpeando al pequeño comercio y a los establecimientos de hostelería a pesar de que no existan informes científicos con datos fiables que avalen las limitaciones horarias con las correspondientes cifras de contagios y justifiquen estas medidas.

Además, Alejandro Hernández recriminó al Gobierno del a Junta su política de comunicación, similar a la del Gobierno de Pedro Sánchez queriendo «adormecer la conciencia de la sociedad a base de cifras» y «echando la culpa de la tercera ola a los ciudadanos».

«Imprevisión, indecisión, descontrol y miles de negocios cerrados, ruina económica y paro», insistió el parlamentario de VOX. «Toca reinventarse señor Aguirre. La pandemia exige algo más que trabajo y compromiso. Hemos respaldado sus actuaciones, pero no sabemos cuánto tiempo podremos seguir haciéndolo de seguir igual las cosas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído