PARA LA IZQUIERDA MADRILEÑA, EL HOSPITAL DE PANDEMIA PARECE EL MAYOR DE LOS MALESA

Mónica López (TVE) invita a la ‘pistolera de Errejón’ para que dispare gratuitamente contra el Zendal de Ayuso

"El hospital Zendal es una apuesta política. Nunca ha sido una apuesta sanitaria, siempre ha estado rodeado de polémicas", dice la de 'Más Madrid'

Mónica García, la diputada autonómica de ‘Más Madrid’ conocida por ser ‘la pistolera de Errejón‘ –cuando amenazó a Fernández-Lasquetty (PP) en la Asamblea– ha disparado contra el Hospital Isabel Zendal en ‘La hora de La1‘.

Mónica López se ha servido el terreno para que García ataque al nuevo hospital de pandemias, una de las estrellas de Díaz Ayuso.

«El hospital Zendal es una apuesta política. Nunca ha sido una apuesta sanitaria, siempre ha estado rodeado de polémicas», aseguraba García, a la que hay que darle la razón, pues ella y su grupo han hecho del edificio una cuestión política.

A continuación, pasó a esgrimir desde la ventana que le ofrecía Televisión Española todos los pecados del Zendal.

«Sobrecostes, contratos obscenos a dedo, maltrato a los profesionales coaccionados a venir a este hospital. Creemos que en el Zendal, por múltiples informaciones que nos han llegado, no se está protegiendo a los pacientes. Falta medicación, la ratio de enfermeros y enfermeras es inasumible. Consideramos que no podemos quedarnos de brazos cruzados y denunciarlo ahora».

La tercera ola disparada y el problema para la izquierda es…el Zendal

La izquierda madrileña ha hecho del nuevo hospital causa de ataque y confrontación permanente.

No había día que tertulianos, haters y enemigos políticos no pusieran en la diana a Isabel Díaz Ayuso y el nuevo hospital de pandemias por haberse empeñado en construir un centro que estaba aún vacío y cuyo presupuesto se había disparado respecto a lo presupuestado inicialmente.

Ahora, casi todos callan. Y es que el Enfermera Isabel Zendal ya era el hospital de la CAM con más ingresos por Covid-19 de la región el pasado 8 de enero de 2021, algo que justificaba sobradamente su construcción.

Una diputada de ‘Más Madrid’ simula disparar a Fernández-Lasquetty (PP) en la Asamblea

Recordemos quién es esta Mónica García.

Una diputada de ‘Más Madrid’, el partido de Iñigo ErrejónMónica García, ha simulado este jueves 15 de octubre de 2020 el gesto de ‘disparar’ con la mano contra Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Hacienda y Función Pública.

Se celebraba el pleno de la Asamblea de Madrid. Allí, García ha protagonizado el polémico gesto, haciendo con su mano el gesto de disparo mientras intervenía Lasquetty.

Ante la polémica desatada, García se ha justificado en su Twitter:

«Estaba señalando a un partido condenado por el Tribunal Supremo. Lo menos importante es que estuviera imitando el gesto que me hacía el portavoz del PP (y mi artrosis del pulgar. Lo más importante es que se me da mejor el de “dejen de robar”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído