ACOSANDO

Cazan al comunista Willy Toledo haciendo peinetas a Ignacio Garriga en un acto de VOX en Badalona

Un grupo de personas, entre las que se encontraba el actor, ha tratado de impedir el evento de Vox al grito de «¡Badalona antirracista!»

Cazan al comunista Willy Toledo haciendo peinetas a Ignacio Garriga en un acto de VOX en Badalona

Lo mejor de ser un palmario comunista como Willy Toledo es que puedes subir tus fotos acosando a un candidato de VOX y Twitter jamás lo considerará delito de odio.

Este 24 de enero de 2021, el actor muy dado a insultar a todo aquel que no piense como él se fue a hacer peinetas a VOX en un acto en Badalona en el que ha participado el candidato de la formación a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Ignacio Garriga.

La lamentable crónica de ABC firmada por A.M. es muy comprensiva como Toledo y califica su matonismo como «habitual activismo político».

En el titular habla de ‘protesta’ cuando de lo que se trató fue de reventar un legítimo acto político por medio del acoso y la violencia.

Desde la cuenta de Twitter de Vox Badalona se ha difundido un vídeo donde, de forma irónica, dan las gracias al actor por su asistencia. «Eso significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo», afirman.

Algunos han desempolvado un tuit racista de Toledo en el llamaba ‘Tío Tom’ a Garriga:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído