LA IZQUIERDA PREFIERE CRITICAR AL HOSPITAL DE PANDEMIAS AUNQUE SIRVA PARA CONTENER AL CORONAVIRUS

Esperanza Aguirre retrata a la jauría ‘progre’ en Twitter: «¿Qué tendrá el Zendal para estar en el punto de mira?»

La expresidenta 'popular' defiende en público a Díaz Ayuso: "Es lo mejor que se ha hecho en España para luchar contra la pandemia y lo ha hecho la Presidenta de Madrid"

«¿Qué tendrá el Hospital Zendal para que la izquierda lo haya puesto en el punto de mira?». Con esta simple pregunta Esperanza Aguirre ha puesto de los nervios a la jauría progre en Twitter, que se ha puesto a aullar de dolor cuando alguien les canta las verdades del barquero.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid continuaba desatada desde su perfil personal diciendo las cosas muy claritas. «…Que es lo mejor que se ha hecho en España para luchar contra la pandemia y lo ha hecho la Presidenta de Madrid.»

Y añadía un reportaje del diario El Mundo que mostraba las virtudes y fortalezas del mencionado hospital, tan denostado por la izquierda.

La SER informa que las papeleras del Zendal «son enanas» el mismo día que a Ximo Puig se le vuela su hospital de campaña

Y es que la izquierda solo ve fallos y problemas en el Zendal porque en realidad se quieren cobrar la pieza mayor, que es la propia Isabel Díaz Ayuso, a quién Aguirre ha salido a defender públicamente.

No importa que nos estemos enfrentando a la tercera ola de una brutal pandemia que no entiende de colores ni ideologías.

El partidismo es otra losa que asola España y se trata de sacar partido de la situación. Solo así se entiende que haya medios de la izquierda que sean capaces de sacar un día sí otro también algo negativo del Zendal cuando en la Valencia socialista de Ximo Puig se les ha volado un hospital de campaña, que ha provocado que se evacúen a sus pacientes allí ingresados.

La Consejería de Sanidad valenciana se ha visto en la obligación de evacuar a los 26 pacientes que había en el hospital de campaña junto a La Fe por las fuertes rachas de viento.

Debido al temporal de estos últimos días en la zona del Levante, algunos pacientes se habrían quejado de las temperatura de las tiendas durante la noche y del ruido provocado por el viento, según recoge el diario ‘Levante’.

«Ximo Puig ha gastado 16 millones de euros en tres hospitales como este. No sirven para nada.  Y todas las críticas para el Zendal», criticaba el líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó.

Sin embargo, en Madrid la Cadena SER contraataca contra el Zendal y recoge testimonios de enfermeras anónimas asegurando que en el hospital madrileño «hay errores que son de primero de pandemias».

Estas son las quejas de los testimonios consultados por la SER:

“La calidad asistencial deja mucho que desear. Faltan protocolos, procedimientos, conocimientos, organización y personas al mando que hayan organizado todo esto”

“Es un caos. Siempre falta material. Cuando no son guantes es alcohol o pijamas para los pacientes. Y las basuras son enanas [muy distintas al estándar hospitalario], por lo que se ha tenido que improvisar con cajas de cartón”.

La dirección del centro, siempre según la emisora de PRISA, reconoce que se dan problemas «como en todos los hospitales». Y esto no lo dicen, pero se lo dejamos a modo de sugerencia: incluso otros hospitales se vuelan, como le ha pasado a Ximo Puig, pero si eres del PSOE algunos medios te lo perdonan

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído