Política en Andalucía

Comienza la «depuración democrática» en la extrema izquierda andaluza

Podemos e IU finiquitan a 15 de los asesores de Teresa Rodríguez dejando claro que todo lo que sea "depurar" es algo que siempre se les ha dado de lujo a los comunistas patrios.

Comienza la "depuración democrática" en la extrema izquierda andaluza

Siguen bajando las aguas revueltas en la extrema izquierda andaluza desde que Podemos e IU, aprovechando la baja maternal de Teresa Rodríguez, la cesaran en sus funciones de portavoz del Grupo, dejándola sin acceso a los dineros y como se acaba de ver, sin posibilidad de convertir las oficinas parlamentarias en una oficina de colocación de los amigotes.

Podemos e Izquierda Unida han despedido a 15 trabajadores del grupo parlamentario de Adelante Andalucía que había colocado el partido en la época en la que Teresa Rodríguez era la presidenta de este grupo parlamentario.

Rodríguez y sus acérrimos se aferran a la resolución que tiene que tomar el Tribunal Constitucional sobre el acuerdo de expulsión de la Mesa del Parlamento andaluz, puesto que Rodríguez y su gente no renuncian a esta marca electoral porque «la hemos construido con nuestras propias manos» y acusaba a sus antiguos compañeros de querer «disolver» Adelante Andalucía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído