LA IZQUIERDA RABIA Y DICE QUE HAY UNA OFENSIVA CONTRA LAS MUJERES

VOX responde desafiante a las críticas del PSOE por eliminar un «chiringuito feminista»

Santiago Abascal saca pecho: "¿Sólo uno; poco nos parece, seguiremos".

VOX responde desafiante a las críticas del PSOE por eliminar un "chiringuito feminista"
Santi Abascal y Pedro Sánchez.

«Son la VOX de su amo. El PP y Ciudadanos vuelven a seguir el dictado de la ultraderecha en su intento por desacreditar la lucha feminista y una batalla que es de TODOS para las mujeres sean iguales y libres», se quejaba el PSOE en su Twitter, donde enlazaban a una noticia sesgada de eldiario.es, el digital de Ignacio Escolar, donde se contaba que el Ayuntamiento de Madrid elimina la Dirección General de Igualdad «en plena ofensiva» del partido de Santiago Abascal «contra el feminismo».

Sin embargo, lo que no se esperaban los del PSOE es que VOX, lejos de agachar la cabeza, se reafirmara con esta contundencia: «¿Sólo un chiringuito feminista menos? Poco nos parece, seguiremos».

 

 

El Ayuntamiento de Madrid reordena el área de Familias, Igualdad y Bienestar Social

Aunque para eldiario.es lo sucedido es una ofensiva de VOX contra el feminismo, lo que sucede es que se ha dado carpetazo «a otro chiringuito feminista» que ahonda el la desigualdad entre hombre y mujer.

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido reordenar el área de Familias, Igualdad y Bienestar Social. El departamento dirigido por Pepe Aniorte (Ciudadanos) tiene previsto eliminar la Dirección General de Conciliación y Cooperación Institucional para la Igualdad de Oportunidades.

Una decisión que ha puesto al feminismo radical de uñas. Pero si no querían café, se llevan dos tazas, porque después llegó lo del dichoso mural.

Pedro Sánchez acusaba a PP y Cs de «aliarse con Vox contra las mujeres» para borrar un mural feminista. Rocío Monasterio ni se inmutaba cuando este 26 de enero de 2021 era rodeada y acosada en TVE por este asunto menor: «El problema que tienen en el barrio de Ciudad Lineal no es el mural es que tienen un centro de menores no acompañados de MENAS que están causando el terror en el barrio».

Sánchez acudía a su su perfil de Twitter para afirmar que esta decisión «no atiende a razones» y que «Es una batalla que seguiremos librando desde todos los ámbitos».

«Sus actos no atienden a razones, tampoco tienen efecto. La lucha feminista para alcanzar la igualdad es una huella imborrable en nuestra historia. Es una batalla que seguiremos librando desde todos los ámbitos hasta conseguir que las mujeres puedan vivir libres e iguales».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído