Baltasar Garzón, Juan Carlos Monedero y Willy Toledo son otros de los grandes defensores de la sanidad pública, pero ‘amantes’ de la privada

James Rhodes, el pianista de Sánchez, desafina: le ‘cazan’ en la sanidad privada a lo Carmen Calvo

El músico intentó justificarse afirmando que acompañó a su novia (residente y obligada a tener un seguro privado) después de que ésta sufriera un accidente de moto

James Rhodes, el pianista de Sánchez, desafina: le 'cazan' en la sanidad privada a lo Carmen Calvo
James Rhodes PD

James Rhodes vuelve a desafinar…

El pianista de Pedro Sánchez, que recientemente recibió la nacionalidad española tras una decisión controvertida del Consejo de Ministros propiciada por su amigo Pablo Iglesias, fue ‘cazado’ en la sanidad privada.

Una imagen, al menos curiosa, tras los numerosos ‘tweet’ de Rhodes defendiendo a la sanidad pública como una excusa para, realmente, atacar a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

La fotografía del pianista de Pedro Sánchez en el Hospital la Luz de Madrid (privado) fue publicada en las redes sociales y no tardó en hacerse viral.

Al parecer, y según ha explicado el pianista indignado tras la pillada, acompañó a su novia (residente y obligada a tener un seguro privado) después de que ésta sufriera un accidente de moto.

Sin embargo, la pasión por la sanidad privada sería el único cambio de Rhodes desde que recibió la nacionalidad española.

A pesar de que el pianista de Pedro Sánchez, de origen británico, destacó por utilizar la red social para atacar constantemente a VOX y todos los partidos críticos al Gobierno PSOE-Podemos, una de las primeras cosas que hizo como español fue cerrar su cuenta en la red social.

Defender lo público, vivir de lo privado

Rhodes se suma a los socialistas y comunistas que, a pesar de presumir de la sanidad pública, terminan en la sanidad privada cuando lo necesitas.

Una lista en la que también destacaron Carmen Calvo y Baltasar Garzón ambos ingresados en la prestigiosa clínica Ruber tras dar positivo en COVID-19.

Es importante recordar que los profesionales de la clínica Ruber de Madrid indicaron a Periodista Digital que “Carmen Calvo y Baltasar Garzón exigen un trato de élite que no tendrían en la pública”.

En este sentido, la vicepresidenta y el exjuez intentan beneficiarse de unos servicios más elitistas que no están al alcance de todos los ciudadanos. Es importante recordar que se trata del mismo centro donde se atendía a Cristiano Ronaldo o donde se ha tratado al Rey Juan Carlos y otros miembros de la Casa Real.

En el listado de ‘amantes de la sanidad privada’ no puede faltar Juan Carlos Monedero, como quedó demostrado en una noticia de marzo de 2016 (de OkDiario) donde justamente se había pillado al cofundador de Podemos dentro de la sanidad privada.

En concreto se encontraba dentro del hospital Universitario de Madrid, gestionado por la red de hospitales privados HM, para ser tratado en las consultas de dermatología.

Willy Toledo también es fan de los hospitales privados.

El polémico actor, que se ha tenido que ir a juicio por sus ataques a las creencias religiosas católicas, fue visto y fotografiado en el interior del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, que pertenece al Grupo Quirón Salud.

Una situación que resulta moralmente cuestionable, ya que su pasión socialista debería ser suficiente para que acudiese como la mayoría de la población española a la sanidad pública.

La imagen ha avivado las críticas contra el actor comunistas: “Este es Willy Toledo, el actor cuyo mérito más destacado es su me cago en Dios. Dice con orgullo ser comunista, apoya al chavismo, la dictadura cubana y defiende todo lo público. Pero ahí le tenéis en la Ruber, es tan hipócrita como todos los de izquierdas”, afirmaban en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído