CONEXIÓN QUILOMBO

José Ignacio Echániz: «La frase de Sánchez de ‘hemos vencido al virus’ es el mayor error sanitario de la historia»

El PP ha advertido de que si se mantiene el actual ritmo de vacunación, «los españoles no estarán vacunados hasta dentro de tres años» y ha reclamado un plan nacional «masivo y rápido».

José Ignacio Echániz, médico y diputado del PP en el Congreso, conversa con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital para analizar las causas de esta tercera ola que está azotando sin piedad a los españoles mientras la oposición en bloque carga contra Salvador Illa por no comparecer en el Congreso antes de abandonar Sanidad.

«Illa no ha escuchado al PP y ha querido hacer una gestión personalista y profundamente errónea que nos ha llevado a la mayor catástrofe sanitaria de la historia reciente de España»

«El Gobierno ha pasado de estar todo el día dando la matraca con el ‘Aló Presidente de la primera ola a cetrifugar responsabilidades en las CCAA. Eso ha hecho que las cifras hayan empeorado en la tercera ola»

«Sabiendo que esta epidemia iba a durar dos años como mínimo es inadmisible que no hayamos preparado las trincheras para combatir a esta epidemia»

«La frase de Sánchez diciendo que ‘hemos vencido al virus’ quedará para la historia como el mayor error de política sanitaria de la historia. Este Gobierno es el paradigma de la estulticia»

«Cuando en junio se dice que ‘hemos vencido al virus’ se le tapó los ojos a los españoles y eso ha generado una tercera ola»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído