JOSE MANUEL MARTÍN MEDEM ES LA VOZ DE SU AMO IGLESIAS

El último fichaje de Cintora se ‘refugia’ en el panfleto de Dina para decir barbaridades sobre El Mundo

La guerra entre el digital de Dina Bousselham y los periodistas se ha recrudecido que la APM (Asociación de la Prensa de Madrid) ha tenido que salir a la palestra.

El último fichaje de Cintora se 'refugia' en el panfleto de Dina para decir barbaridades sobre El Mundo
Martín Medem y Jesús Cintora.

El último fichaje de Jesús Cintora para la televisión pública y su costosísimo programa ‘Las cosas claras’, José Manuel Martín Medem, se ha refugiado el el panfleto de Dina Bousselham, donde él es columnista, para arremeter contra El Mundo.

El modus operandi se repite. ‘La última hora’, que dirige la exasesora de Pablo Iglesias, se creó con el objetivo de perseguir y señalar periodistas disidentes. Su ofensiva se ha recrudecido tanto contra los informadores críticos con la formación morada, siendo Joaquín Manso (El Mundo) y José María Olmo dos de sus últimas víctimas, que la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) tuvo que tomar cartas en el asunto:

Condenamos los ataques a periodistas desde páginas web que se autodenominan medios de información sin respetar las reglas básicas del periodismo. El último ejemplo son las críticas ofensivas desde Laultimahora.es contra varios periodistas

Martín Médem vuelve a la carga

Pues bien, dentro de la ofensiva morada, y lejos de plegar velas, el digital de Dina vuelve a la carga. Martín Medem se presta a la tarea y le llama «periódico de las falsificaciones» y le acusa de desplegar toda la artillería contra Podemos «en complicidad con los peores poderes a los que no les gusta la democracia».

Cintora sigue sin cortarse y ficha para TVE a un columnista del panfleto podemita de Dina Bousselham

Como decíamos, Jesús Cintora sigue radicalizando la línea de su costosísimo programa ‘Las cosas claras‘ en Televisión Española.

Su última incorporación ‘estelar’ ha sido José Manuel Martín Medem, un columnista de ‘La última hora’, el digital podemita de Dina Bousselham.

Según refleja El Mundo, el columnista del diario afín a Podemos debutó este jueves 28 de enero de 2021 en el plató del programa de Cintora. Una polémica más para ‘Las cosas claras’, que desde que arrancó su andadura no para de recibir ataques tanto por la externalización de sus servicios como por el coste del espacio.

Martín Medem se estrenó cumpliendo los pronósticos: duras críticas a Isabel Díaz Ayuso y el gobierno ‘popular’ en la Comunidad de Madrid.

El vicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias no solo avalaba la presencia de dicho columnista en el espacio de Jesús Cintora si no que criticaba al diario El Mundo por ‘señalarle’: «Basta ya de amenazas y señalamientos a periodistas por ser de izquierdas».

Se da la circunstancia que si alguien sabe muy bien de amenazar y señalar a periodistas críticos son los del digital ‘La última hora’, medio que Podemos financia y con el que colabora el tal Martín Medem.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído