EL MEDIÁTICO ECONOMISTA ARGENTINO SALTA A LA POLÍTICA

Javier Milei, el ‘rockstar’ de la política argentina: «Hay cosas de VOX que me parecen muy interesantes»

En septiembre de 2020 la política argentina se conmocionó con el anuncio de que el economista Javier Milei, toda una estrella mediática del otro lado del charco, anunciaba su candidatura para diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas de octubre de 2021.

Milei, que acaba de cumplir 50 años, entra en política formando parte del Frente Avanza Libertad junto a otro economista también muy mediático como José Luis Espert, ex candidato a presidente.

«La cuarentena a nivel mundial fue un gran error. La OMS amenazó con una nueva peste española como la de 1918 y que se llevó la vida del 2 por ciento de la población mundial. Eso no ocurrió con el coronavirus, la OMS le erró por 200 a 1. Las políticas cavernícolas de la OMS destrozaron a Argentina. Los políticos argentinos no han dejado de robar ni en la pandemia»

«Argentina apeló a la responsabilidad de los individuos pero cuando tuvieron que hacerse cargo de los test, fracasaron. Este es un gobierno genocida que mató a 30.000 seres humanos con su nefasta gestión de la pandemia. Hay una fuerte persecución a todo aquel que opina distinto»

«La pobreza en Argentina supera al 50 por ciento y la indigencia un 10 por ciento. Dos tercios de la población tienen serios problemas de alimentación. Y lo único que se le ocurre al Gobierno es generar más impuestos y gasto público. Los únicos que se enriquecen en Argentina son los políticos»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído