NI EN USA

El enfermizo ego de Pedro Sánchez: Falcon, helicópteros y el ‘super’ Audi de 500.000 euros

El presidente 'tira' del parque móvil con todos los lujos y usa el L Security para ir desde Moncloa a tomar el Falcon

El enfermizo ego de Pedro Sánchez: Falcon, helicópteros y el 'super' Audi de 500.000 euros
El Audi L Security, uno de los coches oficiales de Pedro Sánchez.

El pasado 13 de enero les contábamos en primicia en Periodista Digital que Pedro Sánchez llegaba al ministerio a bordo de un flamante todoterreno negro de la marca Toyota, un enorme Land Cruiser blindado. Visita que se producía tras haber estado ‘desaparecido’ 3 días durante las grandes nevadas caídas en Madrid durante el temporal Filomena.

El ‘tanque’ elegido por el presidente para recorrer los 4 kilómetros que separan La Moncloa del Paseo de la Castellana es uno de los modelos más seguros y se lo ‘birlaba’ a la Guardia Civil.

Era un enorme vehículo de 3.500 kilogramos de peso, con un alto nivel de blindaje ‘BR-6’ en la carrocería y cristales. Tiene un motor V8 de 4.600 centímetros cúbicos con 304 CV de potencia repartidas en una tracción 4×4 permanente, un vehículo al más puro estilo del servicio secreto del presidente de los Estados Unidos.

Toyota, Falcon, helicópteros a su disposición y el coche oficial ‘titular’ para los desplazamientos en trayectos cortos: el flamante Audi A8 L Security, un coche todo lujo y con una enorme seguridad, que nos ha costado a todos los españoles en el año 2020 la enorme cantidad de 498.000 euros, tal y como han asegurado a PD fuentes próximas a Moncloa.

Una factura importante para que el presidente, las pocas veces que prescinde de la vía área privada para sus desplazamientos, se sienta cómodo y seguro. El coche oficial de Pedro Sánchez tiene unas enormes prestaciones para una excelente conducción, además de una gran seguridad,  y una potencia nada común: el L Security está equipado con un motor V12 FSI atmosférico de 500 CV y 625 Newton metro de par.

Tal y como explican a PD las mismas fuentes consultadas, el interior es todo un compendio de lujos, prestaciones y la más alta tecnología: Conectividad 5G, ordenadores, nevera frigorífica o pantallas de televisión (con conexión incluso por vía satélite). Además, cuenta con los más sofisticados avances de seguridad tanto activa como pasiva (inhibidores de frecuencia, rastreadores…).

Paradójicamente, el coche oficial de Pedro Sánchez tiene un problema ‘políticamente incorrecto’ que, sin embargo, parece no importar en la ‘ecológica’ y verde agenda de este Gobierno de colación PSOE-Podemos: el Audi A8 L Security es uno de los modelos más contaminantes del mercado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído