La Junta de Andalucía se dispone a terminar con la Agencia IDEA epicentro de la corrupción socialista

IDEA es la agencia investigada por delitos masivos en la financiación de más de 4.315 millones de euros, setecientos mil millones de pesetas, repartidos sin control mientras gobernaba el PSOE.

La Junta de Andalucía se dispone a terminar con la Agencia IDEA epicentro de la corrupción socialista

Setecientos mil millones de pesetas, que para los que ya tenemos una edad y convivimos con ellas, nos hacemos una idea exacta del volumen exagerado de dinero despilfarrado por parte del PSOE andaluz y sus amigotes, es el dinero que semejante maquinaria de corrupción llegó a mover para la compra de voluntades políticas en el territorio andaluz.

Hoy ha llegado el momento en el que el Gobierno del cambio en Andalucía ha decidido poner fin al chiringuito y que pase a formar parte, junto a otras tres siglas similares, de la nueva agencia Andalucía TRADE.

La Agencia IDEA era el epicentro de los desmanes socialistas andaluces, un apéndice de la consejería de Empleo desde donde se repartia sin el más mínimo control el dinero para generar una red de apesebramiento escandaloso, donde los amigotes recibian dinero sin parar y que convirtieron a la agencia en el mayor caso de corrupción en Europa.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído