LOS 'MINISTROS DE CUOTA' DE PODEMOS SIGUEN OCIOSOS DENTRO DEL EJECUTIVO

Twitter ‘trolea’ a Alberto Garzón por recomendar comer legumbres: «Para eso ya tenemos a Arguiñano»

"Hoy, además, es el día internacional de las legumbres. Es importante que recordemos que consumiendo de manera más saludable no sólo cuidamos nuestra salud individual sino que también cuidamos el planeta y, por ende, la vida", escribía el de IU en su Twitter.

Twitter 'trolea' a Alberto Garzón por recomendar comer legumbres: "Para eso ya tenemos a Arguiñano"
Pablo Iglesias y Alberto Garzón.

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, es otro de esos titulares de una cartera que pasa esta época desocupado, demostrando que tanto él como su ministerio fueron una concesión de Pedro Sánchez cuando pactó el Gobierno con Pablo Iglesias.

Con este panorama, Garzón intenta entretenerse en Twitter y esta vez ha recordado la importancia…de comer legumbres.

Así es, para esto pagamos un ministro y un ministerio como el suyo, para que nos cuenten lo mismo que el cocinero Karlos Arguiñano y otros grandes profesionales del fogón recuerdan a diario en sus programas. Luego nos sorprendemos porque la República Checa nos supere en PIB por habitante.

«Hoy, además, es el día internacional de las legumbres. Es importante que recordemos que consumiendo de manera más saludable no sólo cuidamos nuestra salud individual sino que también cuidamos el planeta y, por ende, la vida», añadía Garzón en su Twitter. Los ministros ‘de cuota podemita’ haciendo grande este país.

Las redes reaccionan: «Para esto no necesitamos un ministerio»

Ya que nuestros políticos buscan populismo en redes sociales, las mismas plataformas le devuelven lo servido.

«Muy bien, ¿pero no ves que para hacer recomendaciones culinarias y dietéticas no es necesario un ministro»; «eso ya nos lo cuenta Arguiñano y nos sale muchísimo más barato»; «yo siempre me acuerdo de ti cuando como legumbres, Alberto: para ser exactos, un rato después», eran varios de los numerosísimos reproches que le llegaban al de IU.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído