VOX Andalucía exige transparencia para saber cuánto dinero público se destina a los medios de comunicación

Manuel Gavira, diputado de VOX por Cádiz, ha defendido este jueves la moción relativa a comunicación social, la necesidad de que los medios de comunicación públicos "estén al servicio de los andaluces y no del Gobierno y de sus partidos"

VOX Andalucía exige transparencia para saber cuánto dinero público se destina a los medios de comunicación

Manuel Gavira, diputado de VOX por Cádiz, ha defendido este jueves la moción relativa a comunicación social, la necesidad de que los medios de comunicación públicos «estén al servicio de los andaluces y no del Gobierno y de sus partidos» y de «que no haya opacidad, sino simplicidad para saber qué pasa con cada céntimo de euro que sale del Gobierno de Andalucía y va a parar a un medio de comunicación no público».

«La intención de VOX es que la libertad, pluralismo y objetividad empiece a articularse y controlarse cuanto antes» con «mecanismos de transparencia en todos los ámbitos» para que el dinero «vaya destinado a la sanidad, educación, servicios sociales, a crear empleo…».

Gavira, muy crítico con todo el dinero que se despilfarra en publicidad institucional, reclamó transparencia para que la ciudadanía de Andalucía «conozca cómo se hace, qué cuesta y a quién se le da la publicidad institucional».

«Queremos que se sepa bien quién recibe e insistimos, cada céntimo de euros de los andaluces. Solo siendo absolutamente transparentes podremos tener argumentos sólidos ante por ejemplo los youtubers, que también generan riqueza y ven que aquí se nos caen los millones en campañas inútiles», siguió diciendo.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído